Ingresar
Otro paquete mas a la lista, los km que salgan...
Cita de: PAISA en 21 Agosto, 2014, 00:02:05 amUna pregunta. ¿por donde es el recorrido? ¿Parque Lineal, ¿Madrid Río? ¿Mixto? Yo andaré entre los 10 y los 20, dependiendo del ritmo, las piernas (la p. periostitis) y la hora, porque a las 11 tengo que estar por casa para la ducha, comida y luego al curroPor la hora no te preocupes, porque al salir sobre las 8 y estando en un ritmo cercano a los 6 min/km, a las 10 hemos terminado
Una pregunta. ¿por donde es el recorrido? ¿Parque Lineal, ¿Madrid Río? ¿Mixto? Yo andaré entre los 10 y los 20, dependiendo del ritmo, las piernas (la p. periostitis) y la hora, porque a las 11 tengo que estar por casa para la ducha, comida y luego al curro
Cita de: carlosrunner en 21 Agosto, 2014, 14:02:59 pmCita de: PAISA en 21 Agosto, 2014, 00:02:05 amUna pregunta. ¿por donde es el recorrido? ¿Parque Lineal, ¿Madrid Río? ¿Mixto? Yo andaré entre los 10 y los 20, dependiendo del ritmo, las piernas (la p. periostitis) y la hora, porque a las 11 tengo que estar por casa para la ducha, comida y luego al curroPor la hora no te preocupes, porque al salir sobre las 8 y estando en un ritmo cercano a los 6 min/km, a las 10 hemos terminado Cachondo, yo tengo 28Km -si soy capaz, claro-. A 6', a las 10:00h aún me quedará trecho. Lo bueno es que sé que estaréis ahí, aguantando la vela xD
Cita de: skivo en 21 Agosto, 2014, 15:26:50 pmCita de: carlosrunner en 21 Agosto, 2014, 14:02:59 pmCita de: PAISA en 21 Agosto, 2014, 00:02:05 amUna pregunta. ¿por donde es el recorrido? ¿Parque Lineal, ¿Madrid Río? ¿Mixto? Yo andaré entre los 10 y los 20, dependiendo del ritmo, las piernas (la p. periostitis) y la hora, porque a las 11 tengo que estar por casa para la ducha, comida y luego al curroPor la hora no te preocupes, porque al salir sobre las 8 y estando en un ritmo cercano a los 6 min/km, a las 10 hemos terminado Cachondo, yo tengo 28Km -si soy capaz, claro-. A 6', a las 10:00h aún me quedará trecho. Lo bueno es que sé que estaréis ahí, aguantando la vela xDTu eres de otro planeta, esa tirada que tienes me queda a mi lejos
¿Tirada de 28km. ya para Malaga? !!Y yo no siquiera he empezado el plan!!
Voi aunque no creo que os vea..Tengo visita por casa e igual no da tiempo a saludaros..Depende cuando llegueis al Bar Justo!!