Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Otro más nuevo  (Leído 8075 veces)

25 Agosto, 2014, 13:25:21 pm
Respuesta #8
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
    • yimi77
    • jaimecolladofotografia
Bienvenido al foro Yimialcorcon.

Interesante ese cambio tan drástico de la bici al running sin pasar antes algún tiempo por alguna modalidad mixta (bueno, esto casi que me lo acabo de inventar yo, ya lo aclararás tú  ;D ).
Si eso que acabo de decir es totalmente cierto me gustaría saber qué fue lo que te hizo dar ese salto si no te importa, por aquí o incluso si te apetece podrías crear un tema nuevo, seguro que daría mucho de qué hablar.

Encantado de tenerte entre nosotros.

:drinks:
Bueno, alguna vez salía a correr, sobre todo por montaña. Pero casi siempre las rutas eran mtb, desde diciembre hasta abril estuve parado por los tibiales y sólo hacía pequeñas salidas en mtb, pero nada de correr. Mi cambio es por monotonía la verdad, la bici me acaba aburriendo y ahora sólo la toco una vez a la semana. La satisfacción que me da terminar una carrera o una ruta prevista de trail running no me lo da la bici la verdad. Y personalmente me parece un deporte mucho más completo el running.
25 Agosto, 2014, 16:17:16 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido al foro Yimialcorcon.

Interesante ese cambio tan drástico de la bici al running sin pasar antes algún tiempo por alguna modalidad mixta (bueno, esto casi que me lo acabo de inventar yo, ya lo aclararás tú  ;D ).
Si eso que acabo de decir es totalmente cierto me gustaría saber qué fue lo que te hizo dar ese salto si no te importa, por aquí o incluso si te apetece podrías crear un tema nuevo, seguro que daría mucho de qué hablar.

Encantado de tenerte entre nosotros.

:drinks:
Bueno, alguna vez salía a correr, sobre todo por montaña. Pero casi siempre las rutas eran mtb, desde diciembre hasta abril estuve parado por los tibiales y sólo hacía pequeñas salidas en mtb, pero nada de correr. Mi cambio es por monotonía la verdad, la bici me acaba aburriendo y ahora sólo la toco una vez a la semana. La satisfacción que me da terminar una carrera o una ruta prevista de trail running no me lo da la bici la verdad. Y personalmente me parece un deporte mucho más completo el running.

Por monotonía ... ummm, interesante.
Gracias por responder.
Aunque ya digo que daría para un tema nuevo, decirte que yo también cambié de la bici (carretera) a correr pero el cambio se extendió mucho más en el tiempo y las razones fueron distintas. Pasé de la de carretera a MTB por algún que otro susto importante. Luego de MTB a Running básicamente por falta de tiempo porque como tú bien dices una hora corriendo puede equivaler a 3 o 4 en bici que sinceramente no tengo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Agosto, 2014, 16:24:04 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • Aplausos: 5
  • SE PUEDE!!!
Bienvenido Yimi, aquí otra de Alcorcón  OOLA

Yo en su momento también me decante por el running en lugar de MTB porque requería menos tiempo...
25 Agosto, 2014, 16:33:17 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • Aplausos: 35
Bienvenido a gastar zapatillas jajj
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
25 Agosto, 2014, 20:43:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 126
 :clapping: Bienvenido al foro Yimi  :drinks:
25 Agosto, 2014, 21:20:56 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Bienvenido a forofos del running Yimi  choca!  choca!  choca!
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
26 Agosto, 2014, 12:42:48 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bienvenido Yimi a FFDR  :dance1:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
27 Agosto, 2014, 07:49:26 am
Respuesta #15
  • Padre
  • Aplausos: 1
Bienvenido al foro .