Ingresar
Bienvenido al foro Yimialcorcon.Interesante ese cambio tan drástico de la bici al running sin pasar antes algún tiempo por alguna modalidad mixta (bueno, esto casi que me lo acabo de inventar yo, ya lo aclararás tú ).Si eso que acabo de decir es totalmente cierto me gustaría saber qué fue lo que te hizo dar ese salto si no te importa, por aquí o incluso si te apetece podrías crear un tema nuevo, seguro que daría mucho de qué hablar. Encantado de tenerte entre nosotros.
Cita de: Admin en 25 Agosto, 2014, 10:49:00 amBienvenido al foro Yimialcorcon.Interesante ese cambio tan drástico de la bici al running sin pasar antes algún tiempo por alguna modalidad mixta (bueno, esto casi que me lo acabo de inventar yo, ya lo aclararás tú ).Si eso que acabo de decir es totalmente cierto me gustaría saber qué fue lo que te hizo dar ese salto si no te importa, por aquí o incluso si te apetece podrías crear un tema nuevo, seguro que daría mucho de qué hablar. Encantado de tenerte entre nosotros. Bueno, alguna vez salía a correr, sobre todo por montaña. Pero casi siempre las rutas eran mtb, desde diciembre hasta abril estuve parado por los tibiales y sólo hacía pequeñas salidas en mtb, pero nada de correr. Mi cambio es por monotonía la verdad, la bici me acaba aburriendo y ahora sólo la toco una vez a la semana. La satisfacción que me da terminar una carrera o una ruta prevista de trail running no me lo da la bici la verdad. Y personalmente me parece un deporte mucho más completo el running.