Ingresar
Cita de: mrpatata en 27 Agosto, 2014, 11:48:35 amCita de: JVGM en 27 Agosto, 2014, 11:46:11 amDicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:DTotalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables Cheve... Te citan por aquí 😂😂😂Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: JVGM en 27 Agosto, 2014, 11:46:11 amDicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:DTotalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables
Dicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:D
Cita de: Loydi en 27 Agosto, 2014, 11:54:27 amCita de: mrpatata en 27 Agosto, 2014, 11:48:35 amCita de: JVGM en 27 Agosto, 2014, 11:46:11 amDicho esto...la "culpa" de todo lo tiene tanto maratón:DTotalmente de acuerdo, hay una fiebre por el maratón que no es normal. Y sabemos quien es uno de los máximos culpables Cheve... Te citan por aquí 😂😂😂Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!
Jaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!
Cita de: cheve en 28 Agosto, 2014, 10:51:34 amJaja! Dejadme volver a Madrid el 1 de septiembre! Os vais a enterar de lo que es colapsar el foro a propuestas maratonianas y no maratonianas!! Vais a tener un otoño calentito! A mi no me desengancha del foro ni de vosotros ni un batallón del GEO!Admin, ve habilitando el calendario 2015...