Ingresar
Otro más que estará en Fuenlabrada, me gustaría aproximarme al sub 1h 40', así que me subo al furgón de Fer Rivas y pabloch a ver hasta donde llegamos....
Cita de: Marpab en 24 Septiembre, 2014, 11:13:41 amOtro más que estará en Fuenlabrada, me gustaría aproximarme al sub 1h 40', así que me subo al furgón de Fer Rivas y pabloch a ver hasta donde llegamos....Si vas a ese ritmo vete pulsando en Malaga que estas a tope
Cita de: Marpab en 24 Septiembre, 2014, 11:13:41 amOtro más que estará en Fuenlabrada, me gustaría aproximarme al sub 1h 40', así que me subo al furgón de Fer Rivas y pabloch a ver hasta donde llegamos....A ese ritmo me da que no te sigo jajaj, tendrás que tirar para delante casi desde el principio jaja
Cita de: pabloch en 24 Septiembre, 2014, 11:43:40 amCita de: Marpab en 24 Septiembre, 2014, 11:13:41 amOtro más que estará en Fuenlabrada, me gustaría aproximarme al sub 1h 40', así que me subo al furgón de Fer Rivas y pabloch a ver hasta donde llegamos....A ese ritmo me da que no te sigo jajaj, tendrás que tirar para delante casi desde el principio jajapabloch, se dice, se comenta que estás más fuerte que el vinagre así que no deberías estar tan lejos de esa marca....y más con una liebre de lujo como Fer....jeje