Ingresar
aahh!! me hubiera gustado unirme a ese grupo de 3:30!!! pero no me veo no me veo... ya tengo el acojone premaratoniano en el cuerpo en el que empiezo a dudar de todo jajajajno en serio, este domingo la tirada vale me salió a 5:00 el km clavado los 26 kms, mas o menos el ritmo objetivo planificado.... pero me estoy notando problemas en el sóleo, y me están haciendo replantearme tomarlo con algo de mas calma. Tambien es cierto que esa media fué por caminos y senderos, no por asfalto mas llano...sea como sea, señores a disfrutar!!
Cita de: drrSevilla en 10 Febrero, 2015, 13:27:03 pmaahh!! me hubiera gustado unirme a ese grupo de 3:30!!! pero no me veo no me veo... ya tengo el acojone premaratoniano en el cuerpo en el que empiezo a dudar de todo jajajajno en serio, este domingo la tirada vale me salió a 5:00 el km clavado los 26 kms, mas o menos el ritmo objetivo planificado.... pero me estoy notando problemas en el sóleo, y me están haciendo replantearme tomarlo con algo de mas calma. Tambien es cierto que esa media fué por caminos y senderos, no por asfalto mas llano...sea como sea, señores a disfrutar!!drr, eso es el cagómetro, que ya está activado...Masajes, frío, antiinflamatorios suaves y rodajes a ritmo pachanguero, que ya no nos queda ná... Y nos vemos debajo del globo de 3:30.
Si tenéis nervios los corredores que ya os habéis enfrentado a esto en otras ocasiones, ni te cuento los que tengo yo como novato. Sabiendo que hay semanas que no he alcanzado los 40km de entreno. Eso sí el domingo hice una tirada de 30km a 5:12, no me da para seguiros.