Ingresar
Pues el famoso Bar que se llama "Asador Cruz Nevada" en la C/ Valdevernardo, 26 nos lo abren a las 9 de la mañana. Espero que no lo cierren pronto, ja, ja, ja.Si os parece bien quedamos ahí para el cafecito mañanero y las cervezas de después...
Creo que también se entregan el día de la prueba y el objetivo de esos días es que no todos los recojamos justo antes de empezar. Creo recordar que estaba en algún sitio del reglamento y los demás años ha sido siempre así. De todas formas yo sí que iré a por el dorsal antes o sea que siempre puedo recogerselo a alguien y sé que hay más forofos en Moratalaz
Cita de: kikeng en 29 Octubre, 2014, 18:24:35 pmCreo que también se entregan el día de la prueba y el objetivo de esos días es que no todos los recojamos justo antes de empezar. Creo recordar que estaba en algún sitio del reglamento y los demás años ha sido siempre así. De todas formas yo sí que iré a por el dorsal antes o sea que siempre puedo recogerselo a alguien y sé que hay más forofos en MoratalazGracias Kikeng..... Si es como dices tu ningun problema.... y si al final hubiese que ir antes por el dorsal, si no pudiera ir me aprovecharia de tu ofrecimiento.....Asi que oficialmente INSCRITO..... ese dia toca tiradon, asi que hare esta Media de tranqui como complemento al entreno..... Del bar del post, no comment.....
Paisaje????? No sé que esperas