Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXVIII Media Maratón de Moratalaz: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVIII Media Maratón de Moratalaz  (Leído 78774 veces)

10 Noviembre, 2014, 15:34:41 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35

PD: Skivo no te voy a regalar la chupa

Cagontó... xD

Recupérate pronto, que quiero contrincantes fuertes ;-)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon

Tempus fugit, carpe diem et memento mori
10 Noviembre, 2014, 16:31:13 pm
Respuesta #137
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Esta ha sido para mi la carrera de las gracias...

...gracias a Admin, Mapi y novia de Gandolfi por las maravillosas fotos que nos habeis tomado en los diferentes puntos de la carrera.

...gracias a las familias de los foreros y foreros que corrieron los 10k y que luego se postaron a esperar el paso de los de la Media que estaban a lo largo del recorrido por los "animo forofos" que nos soltaban a la que pasabamos

...gracias a la organizacion de la carrera que aunque pecan de la mala medicion de la misma para mi gusto lo compensan con un recorrido muy variado el cual no te deja ir despistado en ningun momento, avituallamientos muy bien posicionados, voluntarios animosos y aunque no den una bolsa al final de esas llenas de mandangas si que tienen a lo largo y ancho del cesped de la pista de Atletismo a muchos voluntarios ofreciento agua, la que quieras sin limite de botellas lo cual a mi me da la vida despues de una carrera; sin dejar de mencionar el Caldito!!!

...gracias a todos los foreros por hacer que cada pre y cada post sea un cumulo de risas, charlas variadas y para mi aprendizaje de vivencias de las que aprender ( xBounce  choca! )

...gracias, gracias, gracias a Lega82, Super, Luzagachusso y Angelo por arroparme y alegrarme la mañana durante 20710 metros ¡¡sois la hostia!!

De la carrera en si contaros que es un recorrido a dos vueltas, pero a mi que soy antivueltas no se me hizo especialmente pesada quiza porque no conocia el recorrido y me desubico el hecho de no pasar por un arco de salida/meta durante la segunda vuelta; no iba con la intencion de ir a darle mucha caña y me posiciono en salida junto al grupo formado por Lega82, Super, Luzagachusso y Angelo a los cuales poco a poco iba a ir dejando irse ya que ellos inicialmente iban a ir a "4'30"; salida a la antigua, pistoletazo y a correr. Entre coñas y risas ya veo que estos pajaros hoy no tienen ganas de ir a la velocidad que decian y por el contrario se ponen a rondar los 5' En no se que punto Luzagachusso y Angelo se quedan hacia atras y me quedo con los pajarracos... que si estoy lento de la Madrid Segovia, que si no he entrenado por los viajes de curro y los mamones van incrementando el ritmo hasta ir rondando medias de 4'35-4'40" y alli me encuentro en un dilema me dejo caer o aguanto pegado a su culo... pues casi me que quedo que para petar siempre hay tiempo. Y como el que no quiere la cosa curva alli, repecho alla, bajada al canto... ¡¡fotooooooooooooo!!

jajaja, que bien lo hemos pasado!!!

al final un tiempo increible que no tenia ni de lejos pensado hacer 1h37' gracias a las increibles liebres que llevaba.. ¡¡muchas gracias familia!!

Salu2.
« Última modificación: 10 Noviembre, 2014, 16:38:50 pm por CoreSystem »
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Noviembre, 2014, 17:57:07 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Je, je, je, Core... Lo de ir a 4:30 es la coña de todas las carreras y el único que lo cumple es Super que va sobrado el muy mamón.

Chascas y yo teníamos ganas de darle a la lengua y cuando ví que ya os metíais por debajo de 4:50 os dejamos ir, sin que sirva de precedente.

En la segunda vuelta y después de dejar de dar palique nos pusimos el "mono" de correr y aunque casi al final os tuvimos a la vista, y con la ayuda de charly, casi os dimos caza. 500 metros más y os cazamos, ja, ja, ja.

Por lo demás un día fenomenal para correr y pasarlo bien con los forofos.

Muchas gracias a los fotógrafos y a los animadores que también nos da alegría veros.

Deseando que llegue ya la media de Villaverde y "liarla", y no precisamente en la carrera, ja, ja, ja.
« Última modificación: 10 Noviembre, 2014, 17:58:44 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Noviembre, 2014, 18:57:28 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • Aplausos: 14
Pues entretenidilla la carrera de ayer.
Alegría de saludar a gente que hacía tiempo que no veía y llegada a Moratalaz muy justos porque iba con la familia.
Era mi tercera participación en esta media y he de decir que cada vez me va gustando más. Sin alardes en cuanto al reparto de obsequios, pero los voluntarios de 10. Quizá lo que menos entiendo es lo de la medición corta (bastaría atrasar el arco de salida unos metros y aprovechar el anillo de la pista para clavar la distancia).
La carrera tranquila; objetivo, acompañar a mi amigo Fran (hal900) e intentar hacer sub 1h45'. Al final se nos atascaron las cuestas de la segunda vuelta y llegamos con 1h46'. Sin esfuerzos excesivos, que hay que dejar las piernas tranquilas para Málaga.
Al post no me pude quedar porque me iba de comida y sabía que como me liara... (aunque sé que os portásteis bien).
Agradecido a los fotógrafos (Admin y Mapi).
En un par de semanas a alguno lo veré por el Cerro la Marmota.
 :drinks:
10 Noviembre, 2014, 19:03:18 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Lo primero....dar las gracias a todos los fotografos que nos inmortalizaron (Mapi, Admin y novia de Gandolfi) asi como a Gusy, la novia de Gandolfi y el padre de Carlos por esos animos durante el recorrido.

Era la primera vez que corria esta Media, y la verdad es que a mi el recorrido me ha gustado bastante, ya que se corre muy agusto por las amplias avenidas por las que discurre y el recorrido en si es muy variado.

La carrera me la tome como parte de la preparacion para Malaga y por ello fui al ritmo programado, es decir tranquilito y a gusto, vamos disfrutando....cosa que hace mucho que no hacia en una carrera. Para ello conte con la gran compañia de Gandolfi durante toda la carrera excepcion hecha de los dos ultimos kilometros donde se encontro a gusto y tiro para adelante.

La organizacion de la carrera.....bien en general, bastante bien diria yo, salvo dos excepciones. La primera es que no entiendo como teniendo ese pedazo pista de atletismo, los ultimos metros nos hacen salirnos de ella y meternos en el cesped para pasar el arco de meta ahi. ¿Tanto costaba ponerlo en la misma pista? En fin.
Y la segunda.....algo que nunca me habia pasado.....es la primera carrera en la que participo en la que me deniegan una segunda botella de agua, aludiendo que ya habia consumido una y que todavia quedaba mucha gente por llegar, y todo ello delante de una pila con no menos de 300 botellas de agua y marcando en esos momentos el reloj de meta 2:30h. Alucinante.

Por lo demas, buen post como siempre y a esperar al proximo Domingo donde nos volveremos a ver en Villaverde.

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
10 Noviembre, 2014, 19:59:33 pm
Respuesta #141
  • Abuelo
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Hoy hago mi primer post en FFDR...
Muchas gracias a todos los FFDR que asistieron a la media de Moratalaz genial el ambiente que tienen, me hicieron sentir uno más todo momento, les daría las gracias personalmente a todos ya que Ramón (calducho) se encargó de ir presentándomelos uno por uno, pero mi retentiva con los nombres y la avalancha de nombres….. Mil gracias a todos.
Mil gracias también a los fotógrafos creo que mil fotos tengo.

La carrera se me hizo largar llegue corto de rodaje tras el parón veraniego pero gracias Ramón mi maestro en todo esto salvamos los muebles dignamente haciendo solo un minuto por arriba del 1:45 previsto. Otra media más camino del debut en maratón para abril de 2015 en Madrid. Gracias calducho…
Prometo coincidir con vosotros mas a menudo.
Matando Moscas
10 Noviembre, 2014, 20:00:09 pm
Respuesta #142
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Y la segunda.....algo que nunca me habia pasado.....es la primera carrera en la que participo en la que me deniegan una segunda botella de agua, aludiendo que ya habia consumido una y que todavia quedaba mucha gente por llegar, y todo ello delante de una pila con no menos de 300 botellas de agua y marcando en esos momentos el reloj de meta 2:30h.

Mat tuviste que dar con el voluntario atontado porque te juro a mi me dio la misma voluntaria dos botellas en diferente momento y además estando tumbado en el cesped otro voluntario que pasaba con una caja de botellas me ofreció más.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Noviembre, 2014, 20:18:41 pm
Respuesta #143
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Y la segunda.....algo que nunca me habia pasado.....es la primera carrera en la que participo en la que me deniegan una segunda botella de agua, aludiendo que ya habia consumido una y que todavia quedaba mucha gente por llegar, y todo ello delante de una pila con no menos de 300 botellas de agua y marcando en esos momentos el reloj de meta 2:30h.

Mat tuviste que dar con el voluntario atontado porque te juro a mi me dio la misma voluntaria dos botellas en diferente momento y además estando tumbado en el cesped otro voluntario que pasaba con una caja de botellas me ofreció más.

Salu2.
Mat tiene razón, yo no di con uno, di con dos que me negaron el agua y solo me indicaron que podia beber en la fuente...Vamos, un poco feo el detalle desde luego
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)