Ingresar
Cita de: cheve en 17 Diciembre, 2014, 01:09:13 amSkivo, nada me haría más ilusión que llevaros a Xuanen y a ti a ese 3:29:59....Orden y mesura, estimado cheve xDNo estoy en condiciones, y no podré estarlo, pero alguno podrá acompañarte :-)
Skivo, nada me haría más ilusión que llevaros a Xuanen y a ti a ese 3:29:59....
He hablado con cheve, y se compromete a hacerme de liebre, y encima me invitar a cenar la semana que viene.
Si lo llego a saber me hubiera apuntado antes a este foro, es la osssssssssstia.
Espero que los demás foreros tomen ejemplo, y me inviten a una birra cada uno, así iré fino fino filipino...
Yo mientras os dejo la página de Magaluf, para que sepais a que ateneros, o no ateneros, eso según cada cual...
Vosotros MAPOMA la corréis a la pata coja. Yo y las cuestas nos llevamos mal, así que creo que vosotros podéis tirar a vuestro antojo. Es más, creo que al haber poca gente, tenéis mucho nivel y optareis a algún posible trofeo.No son cuestas muy pronunciadas, pero como no estoy acostumbrado porque estamos a nivel del mar practicamente pues no se como me encontraré fisicamente. Así que para vosotros será llana Yo iré a mi ritmo, y a verlas venir...