Ingresar
Y una gran alegria el ver a admin vestido y corriendo como un atleta
Me presento en Getafe tras una semana rara rara en esto de correr. El lunes pasado comence mi lucha contra el tabaco y durante toda la semana me he dedicado a experimentar en los entrenos. Basicamente repetir entrenos de semanas anteriores para comprobar como se comportaban las pulsaciones. El hecho es que solo en una semana las pulsaciones han bajado mucho para el mismo ritmo.Me pongo en la salida de la media sin animo de competirla, simplemente de hacer una tirada larga de calidad (la primera del plan del maraton de paris). En la salida coincido con Berne que mas o menos tiene la misma idea asi que salimos juntos.Los primeros kilometros nos salen mas rapido de lo pensado, entre 4:15 /4:25; pero vamos bien. En el kilometro 11 Berne hace un pequeño cambio y veo como poco a poco se aleja. A partir de ahi sigo solo, sin mirar el reloj en ningun momento, solo guiandome de las sensaciones. Al paso por el km 17 acelero un poco hasta meta donde llego en 1:31:23, mi mejor marca en una media de 21,097 metros. (las de ciudad real son mas cortas y no cuentan)Conclusiones: Una semana sin fumar despues de 25 años se nota y mucho. Probablemente haya una de las medias en las que menos he sufrido y me voy con mejor marca. Al final va a ser verdad eso que dicen que si no fumas corres mas!!!
Por cierto, alguno de los novatos del foro entre los que me incluyo no ponemos cara a Admin