Ingresar
la vía del tren y sus paradas desde Cascáis van en paralelo.
Cita de: dabenar en 21 Julio, 2015, 07:24:13 amla vía del tren y sus paradas desde Cascáis van en paralelo.Mal asunto, siempre puede dar la tentación de parar y coger uno de vuelta a Lisboa, a meterse entre pecho y espalda un bacalaito con un vinho verde.
Cita de: yonhey en 21 Julio, 2015, 08:49:44 amCita de: dabenar en 21 Julio, 2015, 07:24:13 amla vía del tren y sus paradas desde Cascáis van en paralelo.Mal asunto, siempre puede dar la tentación de parar y coger uno de vuelta a Lisboa, a meterse entre pecho y espalda un bacalaito con un vinho verde. Eso pensé yo En serio, los q conocéis la zona no hace falta que os diga nada, a los que no, yo creo q os gustara aunque no parece una carrera fácil, además de ser lineal me pareció que había mucho tobogán, pero creo q merecerá la pena. Habrá que estar atento a las crónicas
Yo no he corrido la maratón, pero sí que he correteado por la zona. Toboganes, haberlos, los hay... je, je... pero no son muy graves, según recuerdo.
Por cierto, mirando el recorrido hoy he visto que acaba donde fue la expo y a mí me parecía que acababa en la zona de Cais do Sodre y cogí por allí el alojamiento, debió ser otros años.