Ingresar
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas , esta era mi sexta maraton y mi primera internacional, y señores en mi linea volvi a fallar, todavia no e sido capaz de tener un dia bueno en la distancia mitica y ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grande, debo de ser honesto y los numeros son los que son, debo de dar las gracias a las liebres que cumplieron a la perfeccion chusso eres un fenomeno y de cheve debo de decir que no conozco a nadie como el, mas generoso, cuidando cada detalle, cruzando varios oceanos para acompañar a este pobre desgraciao y volverle a fallar, se que sufrio ademas creo que es la segunda maraton que acaba por encima de las 4 horas y las dos conmigo, gracias artista, gracias a todos por el seguimiento y sobretodo a los dos danis, grillo e il polemico, cronica no os voy a hacer no me valen las circunstancias repito ya son muchas y no creo en casualidades, respecto a lisboa, puffff, me hubiera quedado un mes de viaje con mi mujer y compañia, solo gracias porque sin vosotros solo no habría acometido este viaje sin duda, besos y abrazos y nos vemos por el asfalto, mi tiempo final 4,47, jamas habia sufrido tanto, adioooooss
ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grande
Cita de: brad en 20 Octubre, 2015, 10:33:40 amahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grandeEres un tío grande, Juan. Sabes que lo tienes en las patas y sabes que, tarde o temprano, lo conseguirás, y ahí estarán tus amigos para compartirlo.A pasar más pronto que tarde este bajón anímico y en breve a preparar la siguiente. Como dice Bioko, Castellón no es mala idea.
Cita de: brad en 20 Octubre, 2015, 10:33:40 ambueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas..."He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito". Esto lo dijo el dios del baloncesto Michael Jordan... y aunque no lo creas y no lo veas Juan, hoy has puesto la primera piedra de ese sub 4.GRANDE BRAD, GRANDE!!!Saludotes!! Cri cri
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas...