Ingresar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: rafa1903 en 24 Septiembre, 2015, 21:47:54 pmPues tras dos meses y medio de baja y leyendo esto sólo puedo decir:Acepta mi dorsal Alberto!!!!!!😂😂😂😂😂😂😂Cita de: castillojavig en 24 Septiembre, 2015, 22:07:19 pmCore que necesito alguien que lleve al sub 3:30. animatecabroneeeessss sois peores que el !!!Salu2.
Pues tras dos meses y medio de baja y leyendo esto sólo puedo decir:Acepta mi dorsal Alberto!!!!!!😂😂😂😂😂😂😂
Core que necesito alguien que lleve al sub 3:30. animate
😂😂😂😂😂😂😂Alberto ya ha caído!!!😂😂😂😂😂😂😂
Liantes, líantes, líantes, líantes!!Aun quedan algunos flecos que resolver pero parece que la cosa está decidida. Líantes!!Salu2.
Buen día, juventud:Pues con gran pesar, me caigo de la expedición. Llevo meses con la espalda "avería", y aunque ya estoy casi recuperado, la preparación ha sido nula, por lo que retomaré la distancia en Castellón.Lástima perderme el gran sub 4h de la Brad LusoMarathon, y el sub 3h30' de Skivo, pero ya me lo contaréis. Divertíos como sabéis hacerlo.El que quiera el dorsal, suyo es. Algún incauto habrá Que se manifieste, y a ver si podemos solucionar el cambio.