Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2015] MARATON DE LISBOA: 18 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE LISBOA  (Leído 179852 veces)

20 Octubre, 2015, 20:10:18 pm
Respuesta #424
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Pedro, te lo he dicho al teléfono, y te lo reitero ahora: es impresionante lo que lograste en Lisboa a pesar de las condiciones tan durísimas!!!!

DE NUEVO, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR CONSEGUIR ESA MARCAZA EN ESE INFIERNO TROPICAL!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2015, 20:18:14 pm
Respuesta #425
  • Bisa
  • Aplausos: 126
Brad , Has echo una gran carrera un Marathon no esta al alcance de cualquiera y despues de leer vuestras cronicas esta carrera ha tenido un plus de dureza casi extremo , sientete orgulloso de ser maratoniano , un buen maratoniano  :friends: :clapping: :drinks:
20 Octubre, 2015, 20:40:59 pm
Respuesta #426
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
.... y ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar.....

Te comprendo.... y lo entiendo porque yo en caliente he tomado la misma decision bastantes veces.... menuda ensalá de ostias me lleva metidas tambien la maraton...... pero pasaran los dias, se enfriara el asunto y poco a poco te volverá a entrar por el cuerpo ese veneno que tiene está prueba que nos hace medio yonkimaratonianos...... lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los maratones es que crean adicción...... asi que ahora a olvidar.....   un tio como tu, ejemplo de esfuerzo y superacion contagiosos pensando en abandonar?..... no no no...... y una polla.... que cuando yo pensaba lo mismo ahí estabas tú para quitárme la idea de la cabeza..... antes o despues tendras tu recompensa..... aparte, que minimo nos queda 1 que hacer..... Y LO SABES!!! CHACHI ....

Ademas, como dice la famosa frase, "si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.....".... pos eso.....

Te debo un piticlin  :blush2:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Octubre, 2015, 21:03:49 pm
Respuesta #427
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por lo demas gracias por compartir vuestras cronicas, aunque algunas no me guste el sentimiento de desanimo que traslucen.... tuvo que ser duro de cojones por lo que leo..... quedaros con que habeis acabado otra en circustancias muy desfavorables y eso no está al alcance de cualquiera..... eso si, ya estoy cagaito para cuando vaya yo a por esta que la humedad me revienta......

Skivo cronicon  :clapping: y enhorabuena por tu gran maraton again.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Octubre, 2015, 21:05:53 pm
Respuesta #428
  • Bisa
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Brad si lees esto quiero decirte que no te queda grande en absoluto hoi quiero decirte lo que yo OS e oído alguna vez sal a disfrutar en este caso de cada maratón que se que te quedan muchos que correr y olvidate de los tiempos y cuando menos te lo esperes saltara la liebre quiero decirle a cheve que tiene que ser un gran corredor por eso de apoyarnos a todos sin importar los tiempos ya me gustaría a mi que algún día me hiciera de liebre aun que se que aun me queda muí lejos mucho animo brad
Cada día mejor disfrutando de correr
21 Octubre, 2015, 09:09:32 am
Respuesta #429
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Joder Pedro, leer tus crónicas nos hace vivir las carreras como si allí hubiéramos estado (casi sudo y todo durante los 10 primeros kms...). Sigue haciéndolas!

Brad, entiendo que ahora mismo no quieras repetir. Pero debes tener la medalla bien visible en tu casa. Mirarla y sonreír. Mira si quieres también la clasificación, con 694 héroes que llegaron tras de ti. Las condiciones de la carrera no eran las mejores (si sufrieron hasta Cheve y Elliot...). Deja un tiempo (de recuperación de lo vivido) y saldrá otra expedición que te lleve a ese sub 4.
CRIO
21 Octubre, 2015, 09:34:01 am
Respuesta #430
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Buenos días a todos
Hasta esta mañana no me he podido meter en el foro y acabo de alucinar en colores
Lo primero, por el seguimiento que habéis hecho, estoy, en dos palabras, im presionado.
Y en relación con la carrear, poco se puede añadir de lo que ya ha dicho todo el mundo. El sábado, haciendo turismo por Lisboa, me planteé muy seriamente si correr al día siguiente, ya que el temporal era de órdago a la grande, a chica y a pares. Y con ese pensamiento, el vino en la comida hizo estragos (eso sí, creo que se empezó a fraguar, entre botella y botella, una expedición al maratón du Medoc). Al día siguiente pagaría los excesos.
Durante la carrera, me quedé alucinado del nivel de sudor que podía soltar, en cada avituallamiento (y eran cada 2,5 km), me tenía que tirar una botella de agua por la cabeza para refrescarme. Al leer vuestras crónicas me doy cuenta que no fui el único. La verdad es que aguanté bastante bien hasta el km 34, pero el hundimiento, calambres y demás a partir de ese momento fueron constantes, acompañado por una parte de la carrera fea donde las haya.
Quería haber hecho 4.20, pero al final he calcado el tiempo de MAPOMA y, sinceramente, estoy muy contento por haber podido correr mi primera maratón internacional; que podía haber ido mejor, por supuesto, pero me lo he pasado como un enano (a pesar de no haberme podido tomar las cervezas postreras), y m familia ha disfrutado mucho, o eso me quieren hacer creer.

No quiero mencionar a nadie en concreto, sino felicitar a todos y cada uno de vosotros, a los que habéis hecho el tiempo que queríais, y a los que no. Hemos acabado otro muro más y es una muesca más en las patas. No hay que flagelarse sino tomarlo como una experiencia, si es buena, pues cojonudo, y si es mala (QUE NO LO ES, aunque se pueda tener esa impresión) utilizarla para aprender y crecer. Como le digo a mis hijos: si la vida te da limones, haz una limonada

Un abrazo enorme

21 Octubre, 2015, 09:45:23 am
Respuesta #431
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena a todos! joder que grandes sois, que grandes! ni los elementos pueden con vosotros. Golpean, pero no os tumban! Enormes todos y cada uno de los expedicionarios!!

:hi:
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago