Ingresar
Putadon juega mi hijo el domingo a las 9 en alcorcon.¡¡¡¡¡A la Por marikitas os quedais sin cuestas!!!!!!!!!!!!!!! PD.SALDRE A LAS 8:00 PARA HACER ALGUNA CUESTECILLA Y NO PERDER LA COSTUMBRE.
Cita de: panzer de leganes en 08 Enero, 2015, 11:22:05 amPutadon juega mi hijo el domingo a las 9 en alcorcon.¡¡¡¡¡A la Por marikitas os quedais sin cuestas!!!!!!!!!!!!!!! PD.SALDRE A LAS 8:00 PARA HACER ALGUNA CUESTECILLA Y NO PERDER LA COSTUMBRE.Gallinita, tengo miedo
Cita de: fgumiel en 08 Enero, 2015, 07:29:14 amCita de: panzer de leganes en 07 Enero, 2015, 19:51:58 pmAlli estaremos.Panzer, ritmo jamonero llaneando, bajando y subiendo!!! Y las subidas las que vengan se suben pero no hace falta buscarlas!!! JajajaPaco dile a ti compañero que se vengasin objetivo concreto, sólo disfrutar
Cita de: panzer de leganes en 07 Enero, 2015, 19:51:58 pmAlli estaremos.Panzer, ritmo jamonero llaneando, bajando y subiendo!!! Y las subidas las que vengan se suben pero no hace falta buscarlas!!! Jajaja
Alli estaremos.
De momento me apunto. Quería hacer el Paris pero me reservo para las dos Leguas, que la mujer me regaña, je je. A ver si me recupero de un tirón que me dio ayer haciendo spinning y me paso a conoceros.