Ingresar
Pues planteándome muy seriamente echar un ratillo por Valencia.......Lo de acompañar a Antonio Galgo en su reaparición en la maratón después de su operación de rodilla, me ape!!!!(Y los cuadrantes de curro, también me casan)Objetivo disfrutón a 3.30..... si a alguien le ape la compañía de dos trotones... sois más que bienvenidos!!!!!!!
pues como ha dicho Cheve al final me he inscrito en este maratón para intentar quitarme el gusanillo y los fantasmas después del parón obligatorio...la idea es estar sobre las 3h. 30' pero sobre todo el volver a disfrutar...allí nos veremos...
Cita de: cheve en 24 Septiembre, 2015, 00:53:15 amPues planteándome muy seriamente echar un ratillo por Valencia.......Lo de acompañar a Antonio Galgo en su reaparición en la maratón después de su operación de rodilla, me ape!!!!(Y los cuadrantes de curro, también me casan)Objetivo disfrutón a 3.30..... si a alguien le ape la compañía de dos trotones... sois más que bienvenidos!!!!!!!çVamos un buen grupito a esa marca ... (3:25 - 3:30)