Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Apunta: "Pont del Real", nada más pasar el kilómetro 27. Como todo puente, tiene subida y bajada, pero si no te lo esperas (y llevarás muchos kilómetros corriendo en llano) te parece un cuestón.Otro puente entre los kilómetros 30 y 31.Y una ligera pendiente entre el 33 y el 34, hasta alcanzar el "Parque Cabecera".Una vez superado el avituallamiento del km 35, es todo bajada.
Cita de: Patxi Metxas en 10 Noviembre, 2015, 13:08:33 pmApunta: "Pont del Real", nada más pasar el kilómetro 27. Como todo puente, tiene subida y bajada, pero si no te lo esperas (y llevarás muchos kilómetros corriendo en llano) te parece un cuestón.Otro puente entre los kilómetros 30 y 31.Y una ligera pendiente entre el 33 y el 34, hasta alcanzar el "Parque Cabecera".Una vez superado el avituallamiento del km 35, es todo bajada.Muchas gracias por los datos tan concretos, vienen de maravilla.
Bueno, bueno, a ver si va a haber más cuestas que en el Maratón de Madrid...Bromas aparte; he oído hablar muchas veces de las posibilidades de viento en Valencia y de lo duro que se hace, por lo que lanzo la pregunta:¿hay sitios en donde suele soplar el viento? de cara o de espalda, ya se verá, claro.
Cita de: Joseluismf en 10 Noviembre, 2015, 17:01:21 pmBueno, bueno, a ver si va a haber más cuestas que en el Maratón de Madrid...Bromas aparte; he oído hablar muchas veces de las posibilidades de viento en Valencia y de lo duro que se hace, por lo que lanzo la pregunta:¿hay sitios en donde suele soplar el viento? de cara o de espalda, ya se verá, claro.Según las previsiones de Eltiempo.es y Accuweather, no se prevé aire y en todo caso será viento Sur. Viendo la orientación del circuito, las partes más expuestas será entre los kilómetros 22 y 23, cuando pasemos (de vuelta) por el puerto, que con ese componente lo tendremos un rato de cara, y en el kilómetro 34 a 35, cuando pasemos por el parque de Cabecera.