Ingresar
Jajaja pero aun siendo un pueblo chico tras 40 años la cosa habrá cambiado algo
Jodo, que de paisanos ffdr vais a esta carrera..... y que de descendientes guadalajareños hay!!!!.... Guada existe!!! .... solo me va a faltar Gumiel que tambien es alcarreño...... En fin, que aunque soy mas de otras delicias gastronomicas, ya estoy deseando de zamparme esa paellita con ustedes....
Cita de: Bounce en 20 Julio, 2015, 23:29:31 pmJodo, que de paisanos ffdr vais a esta carrera..... y que de descendientes guadalajareños hay!!!!.... Guada existe!!! .... solo me va a faltar Gumiel que tambien es alcarreño...... En fin, que aunque soy mas de otras delicias gastronomicas, ya estoy deseando de zamparme esa paellita con ustedes....Va a ser que "pareceis una plaga los alcarreños" Pablito que el menú no se sabe, lo de la paella fue un chascarrillo de cri cri y al final se va a convertir en verdad. jajaja. No olvides a la family que luego pasamos la tarde en la pisci
Pues creo que el menu si que es paella ....yo me inscribi mediante un mail que le mande a la organizacion y me contestaron que Ok y que si me queria inscribir ya al arroz que eran 3€uretes por cabeza.... Espero que por lo menos el arroz sea con liebre ya que no han puesto torreznos ... Fuera coñas..... chapó por la organizacion..... carrera gratis, paella y piscina.....