Ingresar
Cita de: Patxi Metxas en 27 Abril, 2016, 22:55:20 pmReyes, pues lo mismo me planteo también la media dentro de mi preparación para Valencia... A ver precios, recorridos y demás.Patxi, vas a ser infiel a la Media Maratón burgalesa por excelencia, la clásica de Junio?
Reyes, pues lo mismo me planteo también la media dentro de mi preparación para Valencia... A ver precios, recorridos y demás.
Buenos días,Nacho, si lo estimas a bien incorporamé a la lista de forofos para la Maratón. Reservado hotel en Burgos. 100 % de posibilidades de hacer la maratón ya que he cogido tarifa no reembolsable. A ver si con un poco de suerte hay también carreras para los peques. El domingo mi hijo de 8 años entre pitos y flautas casi se cascó 5 kilómetros de MAPOMA conmigo y acabó mas fresco que yo. Como mejora la raza.
Cita de: Taradete en 28 Abril, 2016, 09:22:24 amBuenos días,Nacho, si lo estimas a bien incorporamé a la lista de forofos para la Maratón. Reservado hotel en Burgos. 100 % de posibilidades de hacer la maratón ya que he cogido tarifa no reembolsable. A ver si con un poco de suerte hay también carreras para los peques. El domingo mi hijo de 8 años entre pitos y flautas casi se cascó 5 kilómetros de MAPOMA conmigo y acabó mas fresco que yo. Como mejora la raza. Donde te has inscrito? en la web http://www.mychip.es/evento/583 no lo veo...tampoco la forma de hacer lo de grupo