Ingresar
Cita de: pradolonguero en 14 Abril, 2010, 18:54:22 pmyo tambien me apunto al circuito llano y a las 9 ,30 y no mas de 15 kmEl circuito de fuera se acerca a 1h30', así que por muy despacio que vayamos saldrán algunos más. Habrá que tener en cuenta eso.
yo tambien me apunto al circuito llano y a las 9 ,30 y no mas de 15 km
Cita de: Admin en 14 Abril, 2010, 19:09:09 pmCita de: pradolonguero en 14 Abril, 2010, 18:54:22 pmyo tambien me apunto al circuito llano y a las 9 ,30 y no mas de 15 kmEl circuito de fuera se acerca a 1h30', así que por muy despacio que vayamos saldrán algunos más. Habrá que tener en cuenta eso.Pregunto ¿ es posible recortarlo un poco? a mi me da igual pero por si existe la posibilidad.En el maletero del coche habrá que echar unas cocacolas ........ para luego no??????Adios
Hola a todos:Alli nos vemos el domingo. No sé si podre hacer los km que decís, pero bueno, cuando me canse me doy la vuelta y ya está. Por cierto, en algún momento me he debido perder lo de las camisetas. A quien hay que pagarsela? Si nadie dice lo contrario, sigue en pie lo de llevar alguna cervecita?Saludos.