Ingresar
Pues como no lo dice ella ....... tiempo: 2:56:44, 3ª en su grupo de edad
Cidney en primer lugar enhorabuena por terminar tu carrera, no se si sera la primera vez que corres tanta distancia, y enhorabuena tambien a tus padres ..... en cuanto a la carrera en si, pues de todo se aprende, no se si estare equivocado pero por lo que narras me parece que quizas empezaste a un ritmo alto para la distancia y perfil de la carrera y la climatologia que hacia (a mi la humedad me mata)..... pero bueno, quedate con los arrestos que le echaste para terminarla, que de todo se aprende....
Sin embargo, en los próximos dos kilómetros no sé lo que me pasa. De repente no me parece que pueda más. No es que me sienta muy mal sino que se me van las ganas de correr. Y estoy más que avergonzada con mi actitud y la falta de ganas que me quedan. Solo quiero que se acabe ya porque no lo estoy pasando bien. Evidentemente no estoy para un maratón. Poco después dicen que la cuesta que acabo de subir era la última. No lo es. Realmente, no iba muy mal en cuanto a las piernas pero no podía motivarme suficientemente para correr los últimos 7 km ni siquiera los últimos 5 km seguidos. Qué vergüenza.