Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Me encanta hacer locuras, que se que puedo hacer.Yo me apunto a los 38 kilómetros. Para mi sería mi primer Trail.
Cita de: Forrest Gump en 23 Febrero, 2016, 00:36:34 amMe encanta hacer locuras, que se que puedo hacer.Yo me apunto a los 38 kilómetros. Para mi sería mi primer Trail.Forrest Gump, si este va a ser tu primer trail, estaría bien que antes hicieras algún otro de menor distancia. Así que me acuerde, tienes varios en la provincia de Madrid, antes del 28 de mayo:-Tactika Mataelpino: 13 marzo-Genaro trail El Berrueco: 2 Abril-Tactika S Agustin Guadalix: 24 abril-Tactika Lozoyuela: 8 mayo
Para estrenarse en un trail que fuera bonito y no excesivamente tecnico y/o duro cual de ellos recomendarias??? Guadalix o lozuyuela???
Cita de: Bioko66 en 26 Febrero, 2016, 07:52:26 amPara estrenarse en un trail que fuera bonito y no excesivamente tecnico y/o duro cual de ellos recomendarias??? Guadalix o lozuyuela???Bioko yo veo mas interesante el ciruito corto de San Agustin de Guadalix; el de Lozoyuela es subir y bajar mientras que San Agustin es mas entretenido.Repito el circuito Corto, que corto en montaña se puede hacer eterno!!Salu2.
HOLA, ME GUSTARÍA PODER FORMAR UN GRUPITO PARA LA DE 72 km DE CANENCIA Y ASÍ HACERLA MÁS A AMENA Y SEGURA, YA QUE 72 km SÓLO ME IMPONE MUCHO MÁS... ESTE AÑO QUIERO CORRERLA Y A SER POSIBLE ACOMPAÑADO. UN SALUDO Y ESPERO ALGUIEN SE ANIME;)