Ingresar
Siguiente etapa: primera tirada larga.El próximo sábado, a partir de las 08:00, realizaré mi primera tirada larga de cara a Valencia. La idea es realizar aproximadamente 24 kilómetros, saliendo desde el parking del Parque Lineal del Manzanares, subiendo por Madrid Río hasta el puente de la Reina, donde, tras cruzar la avenida de Valladolid, subiré por el parque de la Bombilla hasta el puente de los Franceses. Allí tomaré la Senda Real hasta el cruce del anillo ciclista, iniciando la vuelta por Casa de Campo, Madrid Río y terminando de nuevo en el Parque Lineal.La intención es hacer la tirada en progresión, comenzando a ritmos sobre 5:00, y realizar al menos dos cambios de ritmo, efectuando el último tercio del entreno a ritmo maratón (4:25-4:30). Si a alguno le cuadran distancia y ritmos, será bienvenido.
Dani desde donde saldreis? yo el sabado tampoco puedo q salgo de guardia pero el domingo sobre 8:30 es la hora q tenia pensado salir y mi idea era hace 24-26 asi q me cuadra perfectodecidme sitio y alla que voy