Ingresar
Buena carrera que no conocía, sí la zona pero no la carrera, si te pasas en los primeros kms puedes pagarlo en la subida, pero no llega a ser un trail, aunque para mi la parte más dura de la carrera es el "palabra censurada" llano sobre los kms 8-9 , sobre todo porque ya te crees que es todo bajada.En lo personal finalicé en séptima posición con un tiempo de 49 minutos, me resentí un poco de mi lesión de tendón de Aquíles como ya esperaba por lo que en la subida tuve que bajar mucho el ritmo cuando iba tercero, pero bueno séptimo para lo poco que estoy pudiendo entrenar últimamente está bien, ahora a parar 1 semana o 2 completas para recuperarme del todo y empezar el año sin molestias.Un saludo!
Cita de: javiAA en 14 Diciembre, 2016, 11:31:55 amBuena carrera que no conocía, sí la zona pero no la carrera, si te pasas en los primeros kms puedes pagarlo en la subida, pero no llega a ser un trail, aunque para mi la parte más dura de la carrera es el "palabra censurada" llano sobre los kms 8-9 , sobre todo porque ya te crees que es todo bajada.En lo personal finalicé en séptima posición con un tiempo de 49 minutos, me resentí un poco de mi lesión de tendón de Aquíles como ya esperaba por lo que en la subida tuve que bajar mucho el ritmo cuando iba tercero, pero bueno séptimo para lo poco que estoy pudiendo entrenar últimamente está bien, ahora a parar 1 semana o 2 completas para recuperarme del todo y empezar el año sin molestias.Un saludo!Joder, 49' es un tiempazo, enhorabuena. Y del post?