Ingresar
seremos buenos
Nacho, unas preguntillas:-¿Que modelo te has comprado?.... ¿las SG800 Optic BTwin?-si son esas.... ¿las hay de mas colores aparte del gris?-¿Te las has comprado para correr, para montar en bici o para uso mixto?..... yo es que hoy sali a montar en bici y he acabado un poco hasta las narices de que algunos ratos me diera el sol de frente y me molestara, pero me gustaria comprarme unas que me dieran el uso mixto y no se si este modelo sera ligero para correr.
Nacho los cristales amarillos si funcionan tan bien como los mios son una gozada tanto para los dias nublados como para correr de noche o de madrugada, dan una claridad que te dejara asombrado, eso si hay gente que se tiene que acostumbrar a ellos al principio.
Cita de: Amadablam en 25 Agosto, 2012, 21:08:36 pmNacho los cristales amarillos si funcionan tan bien como los mios son una gozada tanto para los dias nublados como para correr de noche o de madrugada, dan una claridad que te dejara asombrado, eso si hay gente que se tiene que acostumbrar a ellos al principio.Los probaré. El de la optica me los ha puesto por las nubes. Como corro mucho de noche saldré con ellos. Por otro lado que tengan cuatro pantallas esta muy bien. Pero a ver que tal se portan en uso.Un saludo