adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA PONLE FRENO 2010: 28 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] CARRERA PONLE FRENO 2010  (Leído 9663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2010, 19:52:47 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué fuerte!!!! No me había enterado de esto, pero me parece nefasto... y creo que Pablo Vega (uno de los mejores corredores de populares madrileños de los últimos años, entre otras cosas... además de "estrella" deportiva universitaria) tiene toda la razón. Hace tiempo que leo su blog de vez en cuando, por cierto. Esta es una de las razones por las que a mí me empieza a pasar (y no llevo ni un año corriendo carreras populares!!!!) lo que a muchos veteranos en este foro: que no nos gusta ir a ciertas carreras, por masificadas o porque su organización deja mucho que desear... o porque se apuntan a la moda de las carreras populares instituciones, marcas, empresas privadas que busca publicidad, con famosos y demás para llamar  más la atención... Ojo!!! NO me meto con todas. La de Telefónica Proniño, por ejemplo, era parecida, aunque menos masificada, pero estaba bien organizada. También creo que estas carrera tiene algo positivo: van más dirigidas al público genera, a los corredores ocasionales, y ayudan a fomentar este deporte...

De todas formas, me quedo con carreras como el Medio Maratón de Villaverde, que ese mismo día nos hizo pasar una mañana maravillosa. Por cierto, mi madre llevaba semanas diciéndome desde Bilbao: este fin de semana hay una carrera en Madrid, no? Esa es la que vas a correr, la de Antena 3, no? Y yo: "A ver... en Madrid hay varias carreras cada fin de semana, y la mía es de 21 km..." Vamos, que mi madre llevaba meses oyendo y viendo en Antena 3 lo de la carrera de Ponle Freno y claro, tenís que ser importante, jajajaja...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Diciembre, 2010, 20:59:46 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder me he quedado alucinado con estos de a3 y lo del ponle freno , y es que es verdad se inventan un slogan solidario y lo que se esconde detras es en realidad  una macro carrera recaudatoria de euros por supuesto , y ademas todo este tipo de carreras cuentan con el beneplacito y complicidad del ayuntamiento , muy amigo de este tipo de carreras ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados