adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Abril, 2011, 16:05:14 pm
Respuesta #256
  • Visitante
Aquí os dejo el enlace a mi blog donde tengo colgadas casi cuatrocientas fotos tomadas en la Av. del Angel.
Espero que os gusten.


http://elrincondelkorrecaminos.blogspot.com/2011/04/fotos-mapoma-2011.html
19 Abril, 2011, 17:04:24 pm
Respuesta #257
  • Visitante
Si que es un atraco lo de las fotos. Como se aprovechan!
Encima te cobran los mismo por el pack tanto si sales en 3 como en 30...
En fin, que hay que pensarselo muy mucho!
Para otra vez se contrata a un fotografo entre todos que seguro sale mas barato :D
19 Abril, 2011, 17:40:52 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pues no es mala idea Esther, sera cuestion de plantearlo
gracias por las fotos korrecaminos
saludovssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Abril, 2011, 17:47:45 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo este año salgo en un montón de fotos y bien en la carrera de 10 km, es lo bueno de entrar solo :blush2: pero me niego a pagar ese pastón por las fotos, me parece una barbaridad y eso que yo en un principio las amortizo que salgo en 23.
Lo del fotógrafo puede estar bien, habra que pensarlo, pero para que nos saque fotos solo a nosotros nos tendremos que colocar un detallito ¿no? propongo unas antenitas de abeja   :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Abril, 2011, 19:28:52 pm
Respuesta #260
  • Visitante
Hola chicooos!

Mi enhorabuena de corazón a todos aquellos que ayer os enfrentasteis al gran reto que supone correr un maratón.
Particularmente al gran Runningbox, que ya he leído que no pudo acabe en las mejores condiciones. Mucho animo campeón, el maratón es así, duro pero al mismo tiempo maravilloso. Pero seguro que le acabas viendo la parte positiva y repites. No me cabe ninguna duda. El año que viene estarás tomando la salida para volver a batirte, xq, a pesar del sufrimiento físico, es una lucha contra uno mismo. Y un luchador como tu no va a ser capaz de que esto quede así. Al tiempo...
Yo ayer no pude ser de la partida; estaba inscrito pero una inoportuna lesión el domingo pasado en el maratón de París, me ha dejado fuera de juego un par de meses. Me vendrá bien para descansar un poco, xq sino, no lo haría,je je je. A pesar de terminar andando los últimos 3 km pude hacer MMP y entrar en 3:06, así que por lo menos me he quedado con un sabor agridulce,...

Estuve de espectador en el km 7, dejándome la voz para animar a todos. Pude ver a Ladhu, a Reta, a Backe y al GRAN CARLITOS SIGUEROOOOO! Que ilusión me hizo verle, siempre con su sonrisa en la boca. Enhorabuena a todos señores. Me alegro mucho de que todos acabáseis tan contentos (qué grandes sensaciones transmite Backe) y sobre todo, por la lluvia de MMP's.

Abrazoosss!

PD: amadablam, admin, qué planes maratonianos tenéis? Siento si ya lo habéis puesto pero es que últimamente estoy un poco desconectado.
Bueno chicos, pues eso
19 Abril, 2011, 19:42:09 pm
Respuesta #261
  • Visitante
Hola a todos. Yo este año no me he preparado para el Maratón, así que salí a disfrutar e intentar terminarlo en un tiempo entre 3:50 y 4:00 h. Salí con Runningbox, y fuimos a un ritmo de 5:30 minutos por km. (mas o menos). Fué una gozada ver aun montón de compañeros del foro, a Garabitas, y otros amigos que se iban cruzando con nosotros. En el km 10 Runninbox tuvo que parar a hacer un recado y yo seguí. (por cierto, ahora veo que planteamos mal su carrera y había que haber salido a otro ritmo, de todas formas, la acabó, como no podía ser de otra manera siendo el gran campeón que es). A partir del 15 aceleré y fuí bastante bien toda la carrera. Al final 3:42 con buenas sensaciones y con ganas de correr otro Maratón, pero entrenado.
Enhorabuena a todos. Es un placer leer vuestras experiencias.
19 Abril, 2011, 20:47:17 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

PD: amadablam, admin, qué planes maratonianos tenéis? Siento si ya lo habéis puesto pero es que últimamente estoy un poco desconectado.
Joselete  ;DD ;DD ;DD muy buena marca esa de parís, que tal la lesión? espero que no sea mucho. Y tu hermano que tal por paris?

Yo de planes para maratón este año me parece que nada de nada, mi cabeza no esta lo suficientemente centrada por cosas varias como para prepararme un maratón. Lo que estoy es preparando no con demasiado empeño pero algo es la media de hoyos. Para el año que viene ya veremos, lo mismo planteo la temporada para el maratón de Sevilla, pero para eso queda muuuucho.

Espero que te recuperes pronto para verte en hoyos.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Abril, 2011, 21:39:09 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Yo esta vez sí he comprado, aunque me parece una burrada de precio!!!! Pero bueno, era mi primera maratón y las fotos "chulas" de entrada a meta las tienen ellos. En fin, por esta vez. La tengo ya colgada en mi facebook desde ayer.

Hola Backs,

¿Cual es la opción que has cogido?
Yo el año pasado no las cogí, la verdad es que al igual que running no acabé del todo contento y ni me lo planteé, me quede con un par de ellas que me hizo mi hermano allá por el 38.
Pero este año si que las voy a coger, en total habrá unas 27, y la mayoría de ellas con la Puerta de Alcalá y en la línea de meta entrando de la mano con mi hijo. La verdad es que solo ver la cara de mi hijo durante esos 500 metros, mereció todos los sufrimientos de entrenos y carrera, así que este año pasaré por le haro y cogeré las fotos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados