adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2010, 21:34:54 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Está claro... mientras que correr nos haga liberarnos de problemas,preocupaciones.... y lleguemos a casa contentos aunque cansaossss es que la cosa funciona. Je,je,je un dia tendriamos que organizar la carrera "forofos del running" de premio un par de cervezas... y que les den a las camisetas tecnicas que a este ritmo vamos a montar una tienda con ellas.
:diablo: Me apunto...y lo de las camisetas es verdad...esta semana a dos colegasd les he regalado "15", la del CSIC incluída, yo con mis camisetas de forofos para las carreras voy que chuto, el resto son para entrenar...apuesto 100 por los MAKINAS NARANJAS...!!!!!
sigue siguero...
20 Octubre, 2010, 00:35:19 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues tras leer todo esto, me quedo con la anarkía de UNIKO : "ke un plan no se convierta en la biblia" , la sensatez del Admin: "una maratón son palabras mayores, yo no me la jugaría en lo más mínimo" , el conocimiento de Runningbox: "por aqui hay muchos embaucadores , o mejor dicho liantes"  y la perseverancia de Retamalejo: "yo lo llevo preparando desde el 18 de agosto".
Y ahora os cuento, la única vez que he seguido un plan"a rajatabla", ha sido en la preparación de Mapoma 2010. Y doy gracias, pues he aprendido más en esos 4 meses de preparación que en los años que llevo corriendo. Si nada se tuerce, volveré a repetir la experiencia en 2011 (Admin, Amadablam, Sevilla puede esperar...) No se dónde he leído que lo duro de Mapoma no es correrlo, sino entrenarlo, y parte de razón tiene.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Diciembre, 2010, 01:08:39 am
Respuesta #34
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Bueno, cuando quedan 16 semanas, voy a empezar mi plan para el MAPOMA. Llevo desde el verano corriendo 10miles semana si y semana yo y unos 30-35 kms semanales...

A ver si este año lo terminamos menos jodidos que el año pasado  :)))
09 Diciembre, 2010, 08:10:15 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bueno, cuando quedan 16 semanas, voy a empezar mi plan para el MAPOMA. Llevo desde el verano corriendo 10miles semana si y semana yo y unos 30-35 kms semanales...

A ver si este año lo terminamos menos jodidos que el año pasado  :)))

Lo importante es terminar contentos porque lo de jodidos ......

En cuanto a planes yo este año no voy a hacer uno específico, desde el 17 de agosto que comence la pretemporada todos los entrenamientos, toda la estructura de la temporada me la está planteando el mister mirando esta fecha, yo tambien espero terminar contento, lo de jodido casi que me da igual siempre que se cumpla el primer objetivo.

Por cierto, estamos disfrutando de los pequeños logros por si acaso se tuercen las cosas para no tirar por la borda todo el año.
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 08:13:43 am por retamalejo »
09 Diciembre, 2010, 22:33:08 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Hola forofos, estoy flipando con vosotros, me explico:
Que gozada leer  la extraordinaria planificación del amigo Reta y en el otro extremo, (yo soy de su opinion), la anarquia de UNYKO.  Deciros que el año pasado fue mi primer maraton y unico hasta la fecha y acabe tan solo unos segundos por debajo de las 4 horas. Actualmente, arrastro dolores en el tendon de aquiles/calcaneo... pero el tirón del jodido Mapoma, vamos que muy malo tengo que estar para no ir allí. Sois un aliciente de la ostia y aunque todavía no me he apuntado ya puedo deciros que estaré allí con vosotros. He dicho.
10 Diciembre, 2010, 10:38:29 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
ahi está Villa, con un par!!!! ;-)
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Diciembre, 2010, 20:12:05 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Para el que le pueda interesar, el 16 de Enero empiezan los planes de entrenamiento para Mapoma 2011. Este año disfruté de ellos y aprendí un montón con Félix Arévalo. Francamente recomendables. Elpróximo año, además de todos los servicios de costumbre (entrenadores titulados, fisios, podólogo deportivo,  planes de entrenamiento, avituallamientos tras los entrenos...) incluyen una carrera más con la inscripción, la Carrera del Agua.
– Inscripción a la XXVII Media Maratón de Fuencarral-El Pardo (13 de febrero 2011)
– Inscripción a la Media Maratón Universitaria (13 de marzo 2011)
Inscripción a la Carrera del Agua (20 de marzo 2011)
– Inscripción a la XXXIII Media Maratón de Coslada
El precio son 70 euros.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Diciembre, 2010, 19:41:14 pm
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Hola y Feliz Navidad y a todos. Tengo una preguntita, por si algún forero experto me pudiera ayudar. He oido que en otras ediciones de MAPOMA, al comprar unas zapas Adidas en determinadas tiendas te regalaban la inscripción, es cierto?, este año tambien se va a hacer?, donde?, como?, cuando?
Bueno, pues eso, que he oido campanas y no se donde, la verdad es que seguramente cambie de zapas y si es posible mato dos pájaros de un tiro, aunque a decir verdad, Adidas no es mi marca favorita, pero todo es probar.
Muchas gracias y que paseis unas felices fiestas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados