adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] 10 Km de Madrid 2011  (Leído 23010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2010, 14:56:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
10 Km de Madrid 2011

Domingo, 17 de Abril de 2011
Hora:  9:00
Población: Madrid
Lugar de salida:  Paseo de Recoletos
Meta: Paseo Duque Fernan Nuñez (Parque del Retiro)
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 15 Euros
Otros datos : Recorrera  El Casco Histórico de  esta bonita Ciudad. Pasta Party y Feria del corredor. Se celebrara junto con la 34 edicion del Maratón de Madrid
Web: http://www.maratonmadrid.org/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Octubre, 2010, 15:20:24 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... si no corro la Maratón correría esta...

Por cierto, para cuando abrais el post de la Media de Madrid 2011, que es dos semanas antes, me comentaban que posiblemente el próximo año quiten la temida y odiada cuesta del Angel Caido del recorrido... Al menos eso se lo están planteando. Para mí era un reto chulo!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Enero, 2011, 00:02:17 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues yo estoy pensando ir a correrla..,

Al final va a ir algun@ a correrla..

Un saludo
josiko
15 Enero, 2011, 15:55:39 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como sabéis, esta carrera comparte salida y primeros kilómetros con el Maratón de Madrid. Para mi fue bastante emocionante cuando, al separarse las dos carreras junto al Bernabeu, la gente que corría el 10000 despedía a los que nos enfrentábamos al Maratón con aplausos y gritos de ánimo. Al recordarlo se me ponen los pelos como escarpias. Si os soy sincero, me emocioné más en ese momento que al pasar la meta.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Enero, 2011, 19:23:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, qué bueno Klass... El año pasado yo era de los que aplaudía a los maratonianos cuando nos dividíamos y los de 10 km girábamos para volver hacia el Retiro. Este año espero que sea al revés y pueda sentir esa emoción. Compartir salida con los maratonianos fue una bonita experiencia y una de las primeras razones que me hicieron decir: "el año que viene yo quiero estar ahí!!!"

Seguro que algo así debió pensar Gebreselassie, contratado para la carrera de 10 km al que seguro le supo a muy poco, jejeje (el tío se dio un paseito y le sacó un minutillo al segundo...)

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2011, 12:53:35 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Hola a todos!
Como soy novatillo me gustaria preguntaros una cosilla acerca de esta carrera. Me han comentado que hay una carrera en mayo que la organiza Liberty Seguros y hoy he descubierto esta. No sé por cúal de las dos decantarme para prepararla. Por un lado la de  Liberty, que parece que no está programada aún, me permite una mayor preparación. Sin embargo, esta tiene mejor pinta.
Sólo he corrido la SSV 2010 y no sé cual elegiríais vosotros para hacer como segunda carrera.
20 Enero, 2011, 13:52:29 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
Hola a todos!
Como soy novatillo me gustaria preguntaros una cosilla acerca de esta carrera. Me han comentado que hay una carrera en mayo que la organiza Liberty Seguros y hoy he descubierto esta. No sé por cúal de las dos decantarme para prepararla. Por un lado la de  Liberty, que parece que no está programada aún, me permite una mayor preparación. Sin embargo, esta tiene mejor pinta.
Sólo he corrido la SSV 2010 y no sé cual elegiríais vosotros para hacer como segunda carrera.

Y por qué no correr las dos?? Está tiene buena pinta porque coincidirá con el Maratón y seguro que hay muy buen ambiente. Además, según he leido, para los inscritos en esta carrera y el Maratón, hay el día 16 de abril (si no me falla la memoria) un Pasta Party en la Casa de Campo que promete ser una gran fiesta. Hablando de esto... es la primera vez que se hace este Pasta Party o es una tradición en visperas de la carrera?
Salu2!!
20 Enero, 2011, 15:25:03 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo de correr ambas es una buena idea. Te puedes tomar la de los 10 km de Madrid como preparación para la de Liberty, si quieres. El recorrido de ambas tiene muchos km en común. Eso sí, como te dice Neo, el ambientazo de la de 10 km en la salida es tremendo, porque estás con la gente que hace la Maratón también, y es muy emocinante si nunca has hecho una Maratón (así me pasó a mí el año pasado).

La de Liberty, por otra parte, es una buena carrera. Tiene los dos primeros km cuesta abajo, luego subes Recoletos y Castellana hasta el Bernabeu, subes Concha Espina, y luego es casi todo cuesta abajo otra vez (salvo la última subidita de 200 metros). Si te lo montas bien es una carrera rápida.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados