adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: usos, manias y costumbres pre-competicion  (Leído 12662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2010, 10:20:49 am
  • Visitante
Me he dado cuenta de que cada vez que preparo las cosas para una competición sigo una especie de ritual, del que no era consciente hasta que me he ido fijando.
En primer lugar elijo con mucho cuidado la camiseta que me quiero poner, antes dudaba entre las de algodón o las técnicas. Últimamente, prefiero las técnicas buenas. De esas sólo tengo tres, cada una de un color, y otras dos que son regulares, pero también entran en el conjunto ya que tienen diversos colores. Y así, decido cual es el color que prefiero para esa carrera determinada. Una ventaja añadida al no tener que llevar uniforme, claro.
Luego, siempre me pongo la zapa derecha y después la izquierda y luego las ato. Primero la derecha y luego la izquierda. He intentado hacerlo al revés, primero la izquierda y luego la derecha, pero por alguna razón que no acabo de comprender, no me gusta cómo han quedado de apretadas, y me toca desatarlas y volver a anudarlas. Y sólo atino cuando vuelvo a la forma original: primero la derecha y luego la izquierda.
Lo mismo me pasa con el chip. Tengo que ponerlo en el pie derecho. ¡Qué tonteria! ¿verdad? , pués sí, pero en el pie izquierdo no me apaño.
Me gusta correr con el pelo suelto, y sentir cómo flota al viento, pero rara vez lo hago en una competición porque el aire puede hacer que resulte muy incómodo: se me meta en un ojo, o me lo coma… y no estoy para perder ni un segundo ;) Así que lo llevo recogido en una firme cola de caballo.
Cuando empecé a correr leí que no es bueno tomar leche antes de una competición y me pasé a la soja. Pero hace un par de años que no tolero la soja, así que he vuelto a mi tazón de leche. Como si fuera Heidi. Y no noto ningún tipo de problema del que leí. Eso sí, desayuno con la suficiente antelación, por si acaso.
Creo que esta es toda mi colección de usos, costumbres y manías precompetición. ¿Compartes alguna?
23 Noviembre, 2010, 10:47:58 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Interesante tema Letrapi. Yo estoy convencido de que la mayoría de nosotros tenemos varias manías de ese tipo pero que a la gente le costará reconocer, así que admiro tu valentía  :D.
Yo tengo también alguna aunque no tantas (y no las estoy ocultando  ;D). Por ejemplo, tengo varios pantalones cortos y siempre me pongo unos que cualquier día se me caerán a cachos. Entre las costumbres creo que son las de todo el mundo: pasta el dia de antes, desayunar tempranito el día de la carrera sin cambiar los hábitos ... etc. Ota cosa es antes de una maratón, ahí sí que me pongo un poco paranoico. He llegado incluso a irme a dormir a otra habitación por no contagiarme un resfriado o para dormir bien la noche de antes, lavarme las manos hasta sacarme las tiras, etc.

De todos modos yo creo que con el tiempo he ido relajando bastante la guardia y me doy cuenta que cada vez cuido menos esos detalles. Serán los años corriendo o los años viviendo ... ?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2010, 11:11:06 am
Respuesta #2
  • Visitante
Hola a todos,
Ahora leyendo a letrapi me dado cuenta que tambien me pongo un poco maniatico. El domingo corro en San Sebastian y llevo un par de semanas dandole vueltas a la ropa, tanto la camiseta como las zapas, no se si llevar unas mas curtidas o llevar las mas nuevas, no se si ir de manga larga o corta o echarle un par e ir en tirantes, de blanco, de negro o algun color que sea facil de reconocer entre la multitid.Lo unico que tengo claro son los pantalones que al igual que admin no los cambio.
Uff, letrapi me acabo de poner paranoico.
P.D: Voy a lavarme las mos por si acaso.....
23 Noviembre, 2010, 19:43:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo la verdad que no tengo muchas manías. En cuanto a la ropa no tengo problema, esa es la parte positiva de estar en un club, tan solo me gusta dejarlo todo en una silla, eso sí, la ropa, zapas, pulsómetro, en orden de colocación de esta manera el día que corro no pienso, me lo coloco todo y me voy con mi mochila que tb está preparada y que lleva de todo por si acaso, desde una pomada hasta una barrita de cereales.
Por lo demás sigo mi rutina, desayuno 3 horas antes, lo de siempre y nada más salvo que me gusta ir al baño (y no es a hacer pis) por lo menos dos veces, para no preocuparme de eso, je je je
23 Noviembre, 2010, 20:57:34 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues yo el día de antes de una carrera dejo toda la ropa preparada, bien doblada y en un montón en una silla. Las zapatillas bajo la silla como si fueran ha venir los Reyes Magos. El chip, en la zapa izquierda.
No hay lesión que dure más que la propia vida
23 Noviembre, 2010, 21:52:48 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bufff pues la verdad es que unas cuantas.....ropa bien ordenada, zapatillas debajo de la silla como landhu, el mismo desayuno raro (zumo vivesoy con muesli) el pasar con el baño para ir bien ligero. Ya en carrera el no quitar la vista del jodio reloj.... y mira que siempre me digo... pasa de el, centrate en la carrera... pero es imposible, snif,snif
23 Noviembre, 2010, 22:31:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mi desayuno 2 horas antes , y tambien muy parecido al de heidi , la vestimenta de la carrera no se por que , pero siempre a ultima hora a oscuras y sigilosamente eso es un domingo a las 7 am , la bronca mañanera de mi mujer esa tambien es fija , a ver si me corrijo para villaverde ,
24 Noviembre, 2010, 17:02:14 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo ya tengo una mochila preparada siempre,con los archiperres necesarios, imperdibles, geles, tiritas, vaselina, bolsas de plástico tipo saco (para las esperas con lluvia) ...... De desayunar nada de nada, mi medico no me deja  :( solo en ocasiones tipo maratón, algo ligerito  y a eso de las 5 am. La ropa preparada del día anterior, siempre camiseta de manga corta, los tirantes no van conmigo y con mi inseparable mochila menos, si hace frío manguitos, gorra imprescindible, todo esto  junto con la cinta del pulsómetro, zapas ...... Antes de salir de casa visita al servicio. Ya en la salida procuro estar con bastante tiempo 1 - 1:30 horas, pis antes de empezar y a disfrutar.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados