adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ASÍ SOMOS...  (Leído 8764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2011, 03:06:13 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Nunca lo había escuchado / leido / visto. Pero es genial. No sé si lo conoceis, pero este poema define de la mejor manera cómo somos los locos que corremos... Y el montaje es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=related


When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Enero, 2011, 06:53:18 am
Respuesta #1
  • Visitante
Estoy totalmente de acuerdo con este señor.: Estáis todos locos. ¿quién que no esté loco haría las tonterías que hacéis vosotros en esto de correr? Con lo bien que se está en la cama o haciendo otras cosas. LOCOS!!!

 Por cierto, a ver si llega ya Carlossiguero y nos vamos a correr, que le estoy esperando...
15 Enero, 2011, 07:00:27 am
Respuesta #2
  • Visitante
Rectifico: No estoy de acuerdo con este señor (en lo de que estáis locos sí me ratifico). Dice: "están locos. Yo los he visto". "palabra censurada". No nos ha visto a todos. Yo ayer, cuando me levanté a las 4:15 h. a.m. y me fuí a correr cerca de un cementerio no vi a nadie, por lo que este tío no pudo verme a mí. Y si no me vió, ¿como sabe que estoy loco?. No considero locura lo que hace cualquier persona normal, que es levantarse a esa hora y correr 12 km.  Lo que pasa es que hay gente que habla por hablar. Carlossiguero ven ya!. Que se nos hace tarde...
15 Enero, 2011, 07:07:47 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Estoy totalmente de acuerdo con este señor.: Estáis todos locos. ¿quién que no esté loco haría las tonterías que hacéis vosotros en esto de correr? Con lo bien que se está en la cama o haciendo otras cosas. LOCOS!!!

 Por cierto, a ver si llega ya Carlossiguero y nos vamos a correr, que le estoy esperando...

Un poco locos si estamos si.
15 Enero, 2011, 10:00:09 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo mejor de todo es que el tipo que nos describe tan bien, que nos llama locos, también es corredor. Sí, estamos locos, pensarán muchos, pero bendita locura... Yo estoy esperando también para ir a correr. Hoy espero hacer tirada larga de 25 km...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Enero, 2011, 14:54:28 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Joooder, Serrano que paranoia con que llegara, si el que tenía prisa era yo, que se sepa que a las 7 estaba como un clavo e hicimos los 12 Km. de rigor a las 8, en su casa y a las 8,30 en la mía, que hoy ya me tenían preparada una mis chicas que paqué (paseíto por Centros Comerciales ) y esta tarde vuelven/volvemos a la carga...la madre que las pa....., me llevan jodiendo los planes dos sábados seguidos...me quiero de morir....,como cansa ir de compras.....
sigue siguero...
15 Enero, 2011, 15:22:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que bonita es toda la lectura , y ademas ami me sirve de mucha motivacion el compañero klass tambien nos informo de este bonito escrito que no esta de mas el recordalo , y que con razon hace referencia a los locos que estamos , si hay que correr se corre y no hay nada que nos pare , serrano y carlossiguero son caso aparte es que esos estan muy muy locos ,
15 Enero, 2011, 23:34:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
bonito video me ha gustado mucho gracias BACKSTAGERUNNER

serrano a las 4:15 am?????? madre de dios, eso es fuerza de voluntaz si señor
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados