adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR ASOC. VICTIMAS: 10 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] CARRERA POPULAR ASOC. VICTIMAS DEL TERRORISMO  (Leído 18702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2011, 10:21:17 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Josiko tu juegas con ventaja..., si no mejoro la marca del año pasado es porque el sábado tengo un cumple con unos amigos un poco golfos... pero he prometido no cebarme y beber agua  ;DD, por cierto no encuentro como responder con [cita].

A ver si puedo quedarme un rato al final y repartir algunos folletos de la media por la naturaleza que me has pasado.

steriojose, justo a la derecha del mensaje al que quiera poner la cita hay una especie de "cuadradito", pinchalo y te sale ya para responder con cita

No se si te he liado más...

Al final, a lo mejor me animo a correrla "sin dorsal" y te acompaño.

Un saludo
05 Abril, 2011, 11:33:20 am
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Josiko tu juegas con ventaja..., si no mejoro la marca del año pasado es porque el sábado tengo un cumple con unos amigos un poco golfos... pero he prometido no cebarme y beber agua  ;DD, por cierto no encuentro como responder con [cita].

A ver si puedo quedarme un rato al final y repartir algunos folletos de la media por la naturaleza que me has pasado.

steriojose, justo a la derecha del mensaje al que quiera poner la cita hay una especie de "cuadradito", pinchalo y te sale ya para responder con cita

No se si te he liado más...

Al final, a lo mejor me animo a correrla "sin dorsal" y te acompaño.

Un saludo

Gracias!
Josiko si finalmente vienes ... el ritmo lo pongo yo :))) que ya te estoy viendo.
[http://fatrunners.wordpress.com]
07 Abril, 2011, 21:53:02 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Compañeros, al final voy a animarme a ir sin dorsal (ya que no puedo correr oficialmente  :nono:).

Voy con el compañero steriojose, si alguna vais a correrla comentarlo y así nos vemos antes de la salida.

Un saludo
josiko
07 Abril, 2011, 23:18:52 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta muy bien que te animes josiko a correr y disfrutar , no te  animes mucho con los ritmos al menos hasta junio ,
08 Abril, 2011, 10:28:18 am
Respuesta #20
  • Visitante
Compañeros, al final voy a animarme a ir sin dorsal (ya que no puedo correr oficialmente  :nono:).


huy,huy,huy,huy... :punish: yo poniendo verde a los que corren sin dorsal ( que el año pasado eran la mitad ) y ahora me sales con esto... >:-( >:-( >:-( >:-( >:(( >:(( >:(( >:((
08 Abril, 2011, 11:16:20 am
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Compañeros, al final voy a animarme a ir sin dorsal (ya que no puedo correr oficialmente  :nono:).


huy,huy,huy,huy... :punish: yo poniendo verde a los que corren sin dorsal ( que el año pasado eran la mitad ) y ahora me sales con esto... >:-( >:-( >:-( >:-( >:(( >:(( >:(( >:((

jejejeje, a mi tampoco me gusta correr sin dorsal... pero en realidad josiko viene  a hacerme de liebre, aunque como se acelere... paso de seguirle :)
[http://fatrunners.wordpress.com]
08 Abril, 2011, 12:14:35 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Compañeros, al final voy a animarme a ir sin dorsal (ya que no puedo correr oficialmente  :nono:).


huy,huy,huy,huy... :punish: yo poniendo verde a los que corren sin dorsal ( que el año pasado eran la mitad ) y ahora me sales con esto... >:-( >:-( >:-( >:-( >:(( >:(( >:(( >:((

Cuanta razón tienes Letrapi, yo las poquitas que he ido siempre con dorsal.
No tengo pensado ir a correr ninguna oficialmente hasta que no me vuelva a ver mi cardiólogo, pero el leeros todos los días que vais a carreras, los compañeros que tambien van a unas cuantas..., la verdad que me animé esta misma semana a acompañar a mi compi "steriojose" .

Pero, ni voy a coger avituallamiento ni nada de nada..., es decir, voy a ir a pasar una mañana estupendamente y sobre todo volver a sentir esa sensación que solo las dan las carreras...

Un saludo
josiko
esta muy bien que te animes josiko a correr y disfrutar , no te  animes mucho con los ritmos al menos hasta junio ,

Gracias running, efectivamente si que voy a controlar el pulsometro este domingo y en cuanto se me dispare más de la cuenta echo el freno.

Un saludo y gracias
josiko
08 Abril, 2011, 12:33:06 pm
Respuesta #23
  • Visitante
¿ah eras el de la tensión alta? (es que me hago un lio :blush2:)  Jolines, chico, no dejes que te demos tanta envidia,  :friends: cuidate mucho, y piensa que hay más carreras que longanizasy tienes muchas carreras que correr todavía.  :angel (2): Si al final no puedes contenerte :diablo: y te acercas  :punish:  ten en cuenta que todos son cuestas y "palabra censurada" llanos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados