adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: cual ha sido tu record de velocidad hasta la fecha?  (Leído 7702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2011, 14:32:24 pm
  • Visitante
Mi record de velocidad está en 4.36, creo recordar. Una velocidad supersónica para mi, y grandes sensaciones para todo mi cuerpo y en especial para mi estómago. Después cada vez que intentaba ir un poquito deprisa, mi estómago queria escaparse, ¡Lo que ha costado convencerle de que se quede!: :D :D :D :D :D
13 Marzo, 2011, 14:48:18 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Te refieres en una serie, un sprint, carrera de 10km ... ?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Marzo, 2011, 21:47:29 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Me refiero corriendo/entrenando ¿cuál es la velocidad máxima que habeis logrado hasta la fecha
13 Marzo, 2011, 22:00:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como bien apuntaba Admin, supongo que depende de las distancias, ¿no?

Por ejemplo, entrenando fartlecks cortos y rápidos he llegado a ir a 2:45 min/km de media durante 300 metros. A 3:04 de media durante 500 metros. Pero vamos, es algo a lo que no le presto atención en distancias cortas... Supongo que si hago 100 metros a tope y nada más iré más rápido, jejejeje (lo flipante, una vez más, es cómo esos ritmos máximos míos son los normales para algunos corredores durante toda una Maratón!!!)

Luego en carrera ya larga, mi velocidad máxima, ritmo medio más alto, realmente, lo conseguí en la Carrera de Aranjuez, que hice a 3:46 durante 10 km...

Como digo son medias en distancias. No sé si te referías a eso.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Marzo, 2011, 09:39:05 am
Respuesta #4
  • Visitante
Es una mera curiosidad, me refiero a lo más rápido que hayas podido ir alguna vez. Yo lo que he puesto es mi tope de velocidad que conseguí en un sprint final en una carrera, ni por asomo lo volveré a repetir, que casi pierdo el estómago en el intento  :D, y mi media dista en dos minutos más de esta "supervelocidad", que como bien dices, para algunos es ir a "trote cochinero" ::-o
14 Marzo, 2011, 16:23:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El mio le tengo entrenando bajadas que es mi asignatura pendiente con 2:15, pero haciendo miles que seria una media algo mas real me acerco a 3:00

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Marzo, 2011, 17:03:24 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
yo mi record de velocidad, lo hice hace 20 años, y fue corriendo delante de unas vaca brava,  ;D ;D ;D
jugando al futbol en un prado se nos coló el balón y saltamos la valla a por el, se arrancó la vaca que alli pastaba y joder ke manera de correr, no se el tiempo que hice en esos 30 metros pero dudo mucho que a dia de hoy haya bajado esa marca  :))) :))) yo calculo que a 2:30 fijo.
saludossss

por cierto tb hice mmp en salto de altura pues la valla la salté casi sin rozarla.

y como dice amadablan haciendo miles.... bueno haciendo un mil, a 3:30 o 3:40 aprox.

http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Marzo, 2011, 19:15:42 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo mi record de velocidad, lo hice hace 20 años, y fue corriendo delante de unas vaca brava,  ;D ;D ;D
jugando al futbol en un prado se nos coló el balón y saltamos la valla a por el, se arrancó la vaca que alli pastaba y joder ke manera de correr, no se el tiempo que hice en esos 30 metros pero dudo mucho que a dia de hoy haya bajado esa marca  :))) :))) yo calculo que a 2:30 fijo.
saludossss

por cierto tb hice mmp en salto de altura pues la valla la salté casi sin rozarla.

y como dice amadablan haciendo miles.... bueno haciendo un mil, a 3:30 o 3:40 aprox.



 :D :D  a mí me ocurrió algo similar trotanto por Hoyos (no os asustéis eh que me pasó por meterme por donde no debía), parece mentira lo que puede esprintar una vaca con lo tochas que están. No sé a cuánto me puse en ese momento pero por debajo de 3 fijo  :D.
La verdad Letrapi es que nunca me he medido en velocidades punta de ese tipo, tengo que reconocerlo, pero para mis tiempos en miles o diezmiles creo que estoy por encima de la media. Tengo bastante velocidad, cosa que aprovecho en las bajadas y en los finales de carrera. Igual algún día me animo y enchufo el Garmin.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados