adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr de resaca...  (Leído 13661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2011, 16:20:30 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Tras una noche cuando menos curiosa me veo obligado a preguntar por esto xD

Ya sé el tema de la deshidratación y demás injurias y penurias al cuerpo que causa el alcohol, pero ignorando eso (a base de una mañana entera botella de agua o powerade en la mano), ¿es recomendable correr de resaca?¿Ayuda?¿Calma?¿Lo empeora?

Toda opinión es bienvenida  :drinks: :drinks: :drinks:
24 Septiembre, 2011, 18:53:05 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A mi me va bastante bien aunque me cuesta un montón. Pero si me hidrato bien, sudo un poco las penurias de la noche y lo acompaño de una siestecilla me quedo en perfectas condiciones.
25 Septiembre, 2011, 19:29:15 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo creo que correr es bueno hasta para esto. Una buena carrera puede "limpiar" de tal manera que cuando acabes estés nuevo. Mover el corazón y la sangre tiene grandes beneficios incluso cuando castigamos un poco el cuerpo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 21:13:27 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo soy de la opinion de que la noche es muy bonita y si pillas una buena noche con resaca , y ligoteo olvidate de la carrera , y dale prioridad a lo anterior que somos populares , yo es lo que haria a lo mejor no es un buen consejo , pero lo tengo muy claro , lo que yo haria
25 Septiembre, 2011, 21:42:04 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo soy de la opinion de que la noche es muy bonita y si pillas una buena noche con resaca , y ligoteo olvidate de la carrera , y dale prioridad a lo anterior que somos populares , yo es lo que haria a lo mejor no es un buen consejo , pero lo tengo muy claro , lo que yo haria

Así se habla Runningbox, sin complejos  :clapping:, cada cosa a su debido tiempo. No hay por qué prescindir de los placeres de esta vida hasta que los médicos digan lo contrario   :friends:


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 21:51:14 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
yo soy de la opinion de que la noche es muy bonita y si pillas una buena noche con resaca , y ligoteo olvidate de la carrera , y dale prioridad a lo anterior que somos populares , yo es lo que haria a lo mejor no es un buen consejo , pero lo tengo muy claro , lo que yo haria

Así se habla Runningbox, sin complejos  :clapping:, cada cosa a su debido tiempo. No hay por qué prescindir de los placeres de esta vida hasta que los médicos digan lo contrario   :friends:

Jajajaja, sí, estoy de acuerdo con eso, pero iba más orientado hacia averiguar si el deporte, y más concretamente correr, ayuda. Ya sabéis, en resacas malas uno da cualquier cosa por quitarte tu cuerpo y ponerte el de recambio xD
25 Septiembre, 2011, 22:27:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
El cuerpo es sabio. Yo no saldría a correr si estoy muy fastidiado ni, por supuesto, si me duele la cabeza o tengo el estómago como una centrifugadora.

Si son leves síntomas, sudar para eliminar toxinas quizá no venga mal, pero vamos, yo soy más de descansar, recuperar y, como mucho, salir a dar una paseo y que me de el aire.
28 Septiembre, 2011, 12:48:18 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
En mis resacas me resulta complicado llegar del sofa a la nevera.......como para salir a correr...
 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados