adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (12.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (8.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (8.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
5 (20.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (16.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
6 (25%)
Considera que la carrera estaba masificada, vótame
2 (8.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 20 Noviembre, 2011, 19:41:55 pm

Eventos Vinculados

  • XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE: 13 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE MORATALAZ  (Leído 23613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2011, 22:28:16 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Es una pena que pasen estas cosas. A mí me llamó la atención la curva tan cerrada en la llegada a meta... podrian haber aprovechado la propia curva de la pista para intentar hacer los 21,097.
15 Noviembre, 2011, 17:43:50 pm
Respuesta #41
  • Visitante
Todos los años parecen tener los mismos problemas.... en parte a que son muy pocos los voluntarios para tanto recorrido y tanta gente como se  va apuntando, y  en parte a los jetas, y en esta parte me refiero a los que se llevan su bolsa y otra para cada uno de los miembros de su familia numerosa. No es de extrañar que falten. ¿Eran chiquillos los que daban la bolsa, verdad? (pobres, lo hacen con su mejor intención y toda su inocencia).

Si han tenido, creo leer, el detalle de conseguiros una camiseta extra (quiero decir, otras aparte de las dos mil que habrian pedido = una por dorsal) habrán luchado por ello.

(Aunque los organizadores, parecen nuevos, ya llevan muchos años organizando esta carrera y no está mal que les deis un tirón de orejas a ver si plantean las cosas de otra manera.  :angel (2):)


¿Aparte de los recortadores "oficiales" también hubo recortadores del recorrido? Contadme, que quiero saber más... :diablo: :diablo:
15 Noviembre, 2011, 21:20:05 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues al final ha resultado ser un desastre de carrera , yo me libre pues fuy en el bagon de los semirapidos , y no note nada para mi fue bien la carrera , pero si es cierto que en los primeros puestos hubo corredores que siguieron por otro lado al no haver buena señalizacion o por desidia de la polizia , pero es un dato muy negativo para la organizacion , al igual que la falta de agua y bolsa del corredor para los que llegaron en el final de carrera , desde luego mi votación sobre esta carrera la doy como nula , pues vote antes de saber todos estos sin sabores ,
15 Noviembre, 2011, 21:22:27 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
pues al final ha resultado ser un desastre de carrera , yo me libre pues fuy en el bagon de los semirapidos , y no note nada para mi fue bien la carrera , pero si es cierto que en los primeros puestos hubo corredores que siguieron por otro lado al no haver buena señalizacion o por desidia de la polizia , pero es un dato muy negativo para la organizacion , al igual que la falta de agua y bolsa del corredor para los que llegaron en el final de carrera , desde luego mi votación sobre esta carrera la doy como nula , pues vote antes de saber todos estos sin sabores ,

Vaya tiempo te marcaste ehh?? Y es que los "viejos" (dicho con todo el cariño) rockeros nunca mueren¡¡¡
17 Noviembre, 2011, 23:23:03 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya ya lo se que lo dices desde el cariño bracix ,

 aquí de jo un enlace de la organización con fotos muy bonitas

 https://picasaweb.google.com/1156417...EXg&feat=email
18 Noviembre, 2011, 10:15:42 am
Respuesta #45
  • Visitante
ya veo las fotos.... y he podido conocer el careto de  algunos de los que me hostigan, que también han salido...

Por cierto,  están un poco revueltas, ¿habia chip?  faltan las fotos de entrada en meta ¿no habia reloj?

« Última modificación: 18 Noviembre, 2011, 10:19:10 am por letrapi »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados