adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Próxima compra  (Leído 5994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2011, 12:15:55 pm
  • Visitante
Buenos días a todos:

Este Viernes saldré a comprarme unas zapatillas, ya que las voy necesitando.
Hasta ahora he corrido con unas Asics Gel Bandito, bastante ligeras y que me han proporcionado muy buenas sensaciones.
Mi peso está entre los 66-67 kilos y bueno he estado mirando varias zapatillas, comentarios etc... y de momento mi idea era seguir con Asics, aunque Saucony también me ha llamado la atención  :dance:
Como modelos he mirado la nimbus y la cumulus, ya que lo único que les faltaba a las bandito, era un poco más de amortiguación.
La media de kilómtero semanales ahora rondará los 45-50, y tengo pensado hacer alguna tiradilla más larga de cara a la media de villaverde.
Si alguno tiene algún consejo o experiencia con alguna que me aconseje lo agradecería para tenelo en cuenta, auqnue ya se que en estos casos cada uno es un mundo =)

Un saludo
01 Noviembre, 2011, 14:13:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola, por si te sirve de consejo, estoy terminando de machacar las Nimbus 12 y te puedo decir que valen cada euro que cuestan. Quizá sean las mejores zapas que he tenido nunca. En peso estoy como tú (65,5). Llevo con ellas 765 kilómetros (las alterno, dependiendo de lo que vaya a hacer en el entreno, para series y entrenos rápidos utilizo otras) y aún les puedo hacer un par de cientos más, la amortiguación que llevan es muy buena. De todas formas, depende mucho de tus ritmos en carrera y entrenamiento, pues las Bandito son de las llamadas voladoras, para correr muy rápido.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
01 Noviembre, 2011, 14:22:27 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si te quieres pasar a sauconi puedes mirar las Ride o las Triumph, que son las equivalentes en asics a las cumulus y las numbus respectivamente. Cualquiera de las opciones son buenas eso si no tienen nada que ver con las bandito como ya te comento klass.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Noviembre, 2011, 12:43:22 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Bueno mañana daré vueltas y vueltas, y probaré hasta que me decida como me pasa en todas las compras =) y ya os comentaré que he elegido al final.
Gracias por las ayudas.
Un saludo
08 Noviembre, 2011, 11:02:49 am
Respuesta #4
  • Visitante
Bueno la adquisición la realicé ya, pero no quería comentar hasta que no las hubiera probado  :nono:
Al final me decanté por unas adizero kona 2, se que son voladoras y pensadas para triathlon, pero después de probarme infinidades de zapatillas de entrenamiento que me parecían muy pesadas, me decanté por estas.
Hoy tras los primeros 10 kilometros que les he metido, las sensaciones han sido buenas, se me ajustan muy bien al pie, también he de decir que aún no he encontrado zapatillas que me den problemas, son bastante ligeras y con una amortiguación buena para mi peso.
Espero que siga teniendo esas sesaciones, en los próximos entrenamientos.
Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados