adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Febrero, 2012, 22:34:46 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Klass y Runningbox, mil gracias!!!
Veo que son bastates más puntos de los que había visto y, por lo que decís, bastante al final del recorrido. Las partes que mencionáis (Más allá de Alfonso XII y nuestras amadas cuestas del Retiro) la verdad es que no las controlo mucho. O sea, que ya me he puesto deberes. La semana que viene, si sigo teniendo las piernas y dando por hecho que la ola siberiana habrá vuelto a su casa, me voy a ir de explorador. Ya he impreso vuestros post para diseñarme una ruta machaca con el garmin... ya os contaré.
Insisto, mil gracias monstruos!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 23:57:52 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Cheve, aparte de lo que ya han dicho, ten en cuenta que sobre el km 22 o así hay una bajada muy pronunciada, desde el Parque del Oeste hasta el Puente de los Franceses, lo digo según lleves lo de bajar. Corre algo también por la Casa de Campo, que se hace muy larga, casi sin animación. E insisto en la salida por el Metro de Lago y desde la calle Segovia hasta Atocha se hace muy pesado porque son calles muy anchas, llevas 35 km en las piernas y no hay animación. La cuesta de Alfonso XII para rodear el Retiro es la leche, indescriptible, pero es verdad que allí ya hay mucha gente animando y ves los árboles...
Mi consejo para una ruta es que empieces, por ejemplo, en Príncipe Pio y hagas desde ahí al final del maratón, serán unos 18 km a lo mejor, pero te preparan mentalmente para la parte más dura
Ánimo y a por Madrid, que al final las cuestas son la salsa del correr, no?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Febrero, 2012, 00:30:07 am
Respuesta #58
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Mi aportacion al tema es comentar que Mapoma sale de la plaza de colon y os primeros 5 km ya son cuesta arriba hasta la plaza de castilla y la parte de Principe de vergara son toboganes y el tramo de la calle Segovia  es tremendo y desde ahi hasta el paseo de coches del Retiro no dejas de subir.

Un saludo.
14 Febrero, 2012, 10:32:12 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esto me pasa por preguntar!!! Desde luego son muchas más cuestas de las que imaginaba. No es que me asuste, pero la verdad es que es más dura de lo que siempre había pensado (y eso que se supone que conozco bien Madrid porque llevo la mitad de la vida viviendo aquí). Mil gracias por las aportaciones de Kikeng y Elliot. A este paso, con vuestra ayuda, creo que soy capaz de hacer un mapa del sufrimiento de la maratón. (Oye, bien pensado no sería mala idea...., je, je).
  La propuesta de Kikeng de salir de Príncipe Pío y hacer el final de la maratón me parece una gran idea. Creo que voy a empezar por ahí la semana que viene.
   Me encanta este foro. Es como tener decenas de entrenadores personales. Mil gracias.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2012, 00:07:09 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡Y te lo querías perder!, ¿eh cheve? ja,ja, ja  :)))
15 Febrero, 2012, 00:32:13 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¡Y te lo querías perder!, ¿eh cheve? ja,ja, ja  :)))
Sabes que no, Okapi!!! Ahí estaré... sigue en pie lo de las cuatro maratones, siempre que no muera en el intento antes, que pinta llevo, je, je... (y tú qué haces posteando a estas horas???... qué tienes que empezar a dormir 10 horas para estar al 100% en la M de Sevilla) :clapping:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2012, 07:44:43 am
Respuesta #62
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Veo que como yo hay varios que intentaran su primer Maraton en Madrid, lo cual me ilusiona aún más, y quizás me quita algo de miedo que tengo en el cuerpo.
Llevo desde el 2010 corriendo, hago unos 40 km a la semana y en las tiradas largas que como mucho he llegado a 21 km (2 horas), termino que no me puedo ni poner de puntillas. Quiero intentar llegar a correr 2 h 30´ una o dos veces antes del maratón, porque no me veo capaz de hacer los 30 ó 32 km que se ponen en algunos planes. Todo este rollo que os pongo es para preguntados que si es algo tan importante hacer los 30 y tantos km, o con lo que intentaré tendré alguna garantía de terminar dignamente?
Gracias y animo a todos
15 Febrero, 2012, 08:29:52 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa pjgogu¡¡
Tus planteamientos me parecen correctos, correr un par de veces como mucho 2:30. Lo de los 32 Km, no hace falta, lo único que te puedes buscar es una lesión¡¡¡¡
Lo de la garantía de acabar, todo depende de como te lo tomes. Un poco justo de Km si que andas, pero, ya te digo depende de como te lo tomes¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados