adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LA FELICIDAD  (Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2011, 23:51:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Parece que fué ayer ese 24 de octubre de 2008 que me registré en Forofos del Running. Recuerdo que colgué un video de la carrera del CSIC, con el consiguiente mensaje de agradecimiento de Admin. Mi primer tema lo inicié al día siguiente, y el primero que me contestó fué, como no, Runningbox, gran compañero de carreras. Desde entonces he estado enganchado a este foro durante 16 días, 5 horas y 59 minutos. En ese tiempo se pueden correr cerca de 96 maratones, si eres corredor paquete como yo, unas pocas de medias maratones y no te cuento la cantidad de carreras de 10kilómetros. He compartido con muchos de vosotros carreras, entrenamientos e incluso mesa y mantel. Con otros, incluso con los mismos, sufrimientos y alguna que otra pena. Pero con lo que realmente me quedo es con la felicidad de tener siempre al otro lado del ordenador a gente con la que poder compartir inquietudes, fracasos y alegrías. Creo que me estoy haciendo mayor.
¡¡Felices fiestas a todos!!
Vaya, ya llevo 16 días, 6 horas y 2 minutos, je,je,je.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Diciembre, 2011, 09:14:07 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué bonito Klass.
Sin querer desmerecer a nadie, siempre recordaré y agradeceré como es lógico a aquellos forofos con quien juntos comenzamos esta andanza, a penas un puñado, y que ahora por suerte cada vez va siendo más y más numeroso. Sí que ha llovido sí, y los años que nos quedan escribiendo y corriendo, joder, vamos a tener que pedir más espacio a este paso porque me niego a borrar datos, de vez en cuando me gusta leer cosas antiguas, no tiene precio. Nos hacemos todos viejos sí y eso también es bueno.

Felices fiestas también para tod@s, veteranos, nuevos y por venir   :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2011, 09:18:25 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Eres grande KLASS, un placer formar parte de esta gran familia,  Numero 1
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Diciembre, 2011, 10:02:11 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bonitas palabras Klass...,

Solo añadir si me permitís una cosa y es que gracias a esos primeros mensajes (y los que le siguieron) tuyos y del resto de compañeros del foro, muchos de nosotros que nos iniciabamos en este deporte popular encontramos en este foro un lugar especial para aprender mucho de todos vosotros (y no solo aprender, sino encontrar apoyo en muchas ocasiones).

Además y bajo mi punto de vista, una de las cosas por las que este foro es grande ..., es la forma tan familiar de como se acoje a los nuevos (más que un foro.., es una familia). Pueden existir foros con mas número de registrados (aunque lo dudo), pero ninguno como este en calidad humana.

Yo como klass, también me acuerdo de mis inicios en el foro (hace ahora un año) y de mi primer mensaje que era para compartir mi estado de ánimo después de más de 10 días sin salir por culpa de un maldito virus...., y aún recuerdo la forma de acogerme en esta familia ( + ánimos + ánimos + ánimos) y que decir cuando me dieron la noticia mala de lo de mi hipertensión (os volcálteis conmigo mucho más que incluso algunos de mis familiares)..


Durante este año he tenido la suerte de poder conocer y entrenar con muchos de vosotros y coincidir en alguna que otra carrera y no puedo decir más que ...  Numero 1

F E L I C E S  F I E S T A S

Josiko


« Última modificación: 21 Diciembre, 2011, 10:04:06 am por josiko »
21 Diciembre, 2011, 10:53:38 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Si es que ya lo dicen las siglas:

FFDR

Familia Forofos Del Running.

 CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Diciembre, 2011, 11:57:41 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :D Lo has bordao Unyko  :good:


Josiko tío, menos mal que están los foros para no tener que hablar porque a mí justo ahora se me notaría la tontería  :blush2:   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2011, 12:53:03 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que bueno Klass :friends:
Siempre es un placer tener una familia virtual como tu.

Si es que ya lo dicen las siglas:

FFDR

Familia Forofos Del Running.


 :drinks:
Felices fiestas a todos.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Diciembre, 2011, 13:22:03 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Bonitas palabras Klass.

Y suscribo el comentario de Josiko de principio a fin.

Yo comencé en esto solamente como "reto aislado". La idea era cumplir mi reto y volver a los deportes que me gustaban y practicaba (fútbol, esquí, tenis,...). Siempre pensé que correr era aburrido, no entendía como se puede uno enganchar a...correr. Lo que me he encontrado por la calle durante este año y el descubrimiento de este foro, me ha enseñado un mundo muy alejado del individualismo que yo creía. El buen rollo, la camadería, la competitividad siempre bien entendida, los apoyos (al igual que Josiko, yo también me sentí muy arropado por aquí cuando me surgieron problemas físicos) y esas crónicas emocionantes donde tan pronto uno deja sus objetivos personales de lado para acompañar a otro que está sufriendo y animarle hasta la meta, como otros se encuentran una gatita que les sigue durante parte del entreno y terminan adoptándola, me ha sorprendido y...enganchado.

Correr no es lo que más me gusta ni tampoco es algo para lo que esté especialmente dotado, pero me voy a quedar. Me gusta este mundillo y los valores que transmite. Y gran parte de lo que he aprendido sobre el running se lo debo a "Forofos del running", así que...

 CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
 :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados