Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.810
  • stats Total de Mensajes: 216.087
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.983 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.543 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• IV MEDIA MARATON COLLADO - VIL: 04 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Media Maraton collado Villalba - La Tragamillas  (Ledo 13290 veces)

22 Febrero, 2012, 21:39:10 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • Aplausos: 124
estas en lo cierto cheve es muy habitual usar carreras como entreno de calidad para otra carrera , aunque tratndose de un maratn yo creo que en aranjuez no deverias usarla como calidad , solo rodarla , si en algn momento de la carrera  te ves influenciado por el efecto dorsal , te lo puedes quitar , jajajaja , tienes que procurar en las dos carreras ir cojiendo el ritmo de carrera que vallas a llevar en el maratn de Barcelona ,
son pequeos consejos de uno que no es maratoniano ,

kikeng , el medio maratn de segovia no le conozco , y tengo unas ganas tremendas de participar en el , no le descarto todava para este ao , pero es verdad villalba es una carrera durilla , yo asemejo villalba mas con la de la latina que tambien tiene lo suyo ,

23 Febrero, 2012, 00:57:11 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 86
estas en lo cierto cheve es muy habitual usar carreras como entreno de calidad para otra carrera , aunque tratndose de un maratn yo creo que en aranjuez no deverias usarla como calidad , solo rodarla , si en algn momento de la carrera  te ves influenciado por el efecto dorsal , te lo puedes quitar , jajajaja , tienes que procurar en las dos carreras ir cojiendo el ritmo de carrera que vallas a llevar en el maratn de Barcelona ,
son pequeos consejos de uno que no es maratoniano ,

kikeng , el medio maratn de segovia no le conozco , y tengo unas ganas tremendas de participar en el , no le descarto todava para este ao , pero es verdad villalba es una carrera durilla , yo asemejo villalba mas con la de la latina que tambien tiene lo suyo ,
Pues s, Runningbox... eso, solo rodarla (o correrla un poquillo, solo un poco). Maana, segn me levante, ruedo un poco antes de currar y si no me rompo, pues me apunto.....Cmo me gusta este foro!!!! al final, es como tener a un puado de entrenadores y de gente con ms cabeza que t.
Ahora, lo de quitarme el dorsal, je, je..... sabes que no.... (y t... t tampoco lo haras....) je, je....
70 maratones y 4 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 11:49:28 am
Respuesta #14
  • Visitante
Se podria decir que es 60% asfalto y 40% tierra, casi toda por la dehesa y por un parque en otra zona.
Yo vivo y entreno por all. Es dura
23 Febrero, 2012, 14:24:40 pm
Respuesta #15
  • Bisa
Apuntado!!!! (con el firme, firme, firme, firme propsito de correrla a ritmo de maratn y no de media) A ver luego como me porto.  :diablo:
70 maratones y 4 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
Hoy a las 12:56:00
Respuesta #16
  • Visitante
23 Febrero, 2012, 19:06:19 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 124
mantente hay firme cheve , y durante toda la carrera es el planteamiento mas inteligente , recuerda que la agenda la tienes apretadisima , y tienes que tener unos lios , con los ritmos de medias maratones , maratones y algun 10000 ,
23 Febrero, 2012, 21:06:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cheve el da que empiecen las carreras los sbados ademas de los domingos tu ya la nomina se la ingresas a los de  ticket run :))).
A ver si hay algn compaero que la tenga pensado hacer a 4:30 y as te hacindole de libre clavas tu ritmo de maratn
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Febrero, 2012, 22:28:40 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Apuntado!!!! (con el firme, firme, firme, firme propsito de correrla a ritmo de maratn y no de media) A ver luego como me porto.  :diablo:
Cheve que conste que ni el administrador ni los moderadores de esta web nos hacemos responsables de a ruina a la que vas de cabeza con este ritmo de inscripciones que llevas desde que te has enganchado a este foro  :))) :))) :))) :)))

Si es que hay mucho liaste por aquiiiiii

OOLA
Siempre es mas fcil subir que bajar.
24 Febrero, 2012, 00:52:30 am
Respuesta #19
  • Bisa
Pero que razn tiene Amadablam.... sois un poco liantes... Solo me faltaba un foro as como el trueno que me ha entrado con esto del running. Acabo de contarlas... desde que el 3 de abril de 2011 me puse un dorsal por primera vez en mi vida (la media de madrid) he corrido ya 37 carreras.
 Y como dice Noclearpath, me van a hacer cliente vip en ticket run.... Para que despus digan que esto del running es barato, que bastan un par de zapatillas y la calle pa' correr. (Por cierto.... se puede correr una maratn con un rin... creo que el otro lo voy a tener que vender si sigo as)
 Y a Runningbox le prometo que seguir firme, firme, firme en la promesa de correrla tranquila (por lo menos hasta el kilmetro tres)

....Y, por cierto, estoy encantado de haberme enganchado al foro. Oye, me preocupara si esto fuera 'forofos del whiskycola' o 'forofosdememetodetodo'.... pero lo de correr..... si creo que es lo nico sano que he hecho en toda mi vida (bueno, una vez de pequeo com espinacas).
Hoy a las 12:56:00
Respuesta #20
  • Visitante
24 Febrero, 2012, 13:02:00 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Hola familia, ya tengo el dorsal para esta media, hacia unos aos que no la corria, en efecto es durilla, pero nada del otro mundo, por alli nos veremos, este ao voy acompaando a un amigo que se estrena en la distancia, bueno en la distancia y en las carreras, que valiente no ha corrido ninguna todavia y se va a meter una media maraton pal cuerpo, asi que iremos despacido... muuuuuy despacito. y este domingo pa ir abriendo boca la media de montaa de guadalupe saludosss
buen dia a todos  CHACHI

Cheve: tu no sabes donde te has metido, el foro engancha mas que las carreras... no te digo mas jis jis jis
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Febrero, 2012, 16:03:16 pm
Respuesta #21
  • Bisa

Cheve: tu no sabes donde te has metido, el foro engancha mas que las carreras... no te digo mas jis jis jis
[/quote]
 Qu razn tienes Unyko... y por supuesto que nos vemos!
27 Febrero, 2012, 11:52:20 am
Respuesta #22
  • Padre
  • Aplausos: 0
HOLA A TODOS, ME HA SURGIDO UN CONTRATIEMPO DE ULTIMA HORA Y NO PODR CORRER LA MEDIA MARATN, HE LLAMADO A LA ORGANIZACIN Y ME HAN DICHO QUE PUEDO VENDER EL DORSAL Y CAMBIAR EL NOMBRE DEL CORREDOR.

LO VENDO POR 10 EUROS Y EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME MANDE UN CORREO A castillejovera@hotmail.com O AL NMERO DE TELFONO 680423633.
29 Febrero, 2012, 15:46:47 pm
Respuesta #23
  • Bisa
Campeones, qu poco ambiente veo con esta mediamaratn...  :beach: Qu estamos a cuatro das!!!! Cmo van a esos entrenos?

Temas relacionados

10 Respuestas
4708 Vistas
ltimo mensaje 02 Marzo, 2009, 21:10:36 pm
por runningbox
256 Respuestas
39604 Vistas
ltimo mensaje 06 Marzo, 2013, 22:53:47 pm
por Chusso
161 Respuestas
25073 Vistas
ltimo mensaje 04 Marzo, 2014, 16:33:35 pm