adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2012, 13:01:49 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues Ecom, yo te diría que te lo tomes con calma esta semana, el trabajo ya esta hecho, es cuestión de llegar descansado al domingo y no perder el tono.
Aconsejar en esto me viene grande pero  te cuento lo que yo tengo pensado hacer si las piernas aguantan, por si te sirve de algo, el lunes iba a hacer 13 km a 4:50, el martes descanso, el miércoles haré series, todavía no tengo claro que, posiblemente miles sin forzar en absoluto, solo para estar fino. El jueves descanso, el viernes trotare muy suave unos 40 minutos y el sábado descanso de nuevo y a la camita pronto.
Has entrenado duro, el trabajo ya esta hecho, cuídate esas sobrecargas y ya veras como todo va fenomenal y el domingo ni te acuerdas en la linea de salida  Que te mejores

En cuanto a la hora de llegada no te olvides que a las 9 se cierra la recogida de dorsales y chips, un poco pronto para mi gusto pero cada organización es un mundo
« Última modificación: 10 Marzo, 2012, 13:09:55 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Marzo, 2012, 18:06:15 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Buenas tardes. Cuanta animación para esta carrera !!! La verdad es que con el recorrido y si encima hace un buen día puede ser una mañana cojonuda. Por mi parte, esta le tenía prevista como preparación para el Maratón de Madrid , así que calculo que estaré en 1.35-1.38. Aunque vaya con otro grupo, si podemos nos pasamos por La Faresina a tomar cafetito.
10 Marzo, 2012, 18:52:16 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno Rizos, como no se si en carrera vas a ir acompañado o solo, de momento te pongo en el grupo de 4:40. Y a running le paso al grupo de Ovispo y dejamos solo a payo a 4:55, a ver si alguien mas se anima!



Media Maratón Aranjuez                      
Nombre
Ritmo
Tiempo estimado



Rompe
3'44''
1h18'46''



Cheve
Noclearpath
4'40''
1h38'30''
Luzagachusso
Rizos



Payo
4'55''
1h43'30''



Ovispo
5'07''
1h48'00''
Runningbox



Ecom
5'27''
1h55'00''



Rafageta1
Victillor
Sin especificar
Sin especificar
Katsumoto
Admin



Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 09:53:09 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones, entramos en la semana de la media de Aranjuez!!!!
Yo ya estoy en concentración absoluta. Me he propuesto no salir de marcha en toda la semana y no pasarme en las kilometradas (que esta última semana me he ido de madre y luego estoy cansadillo). Es más, el sábado, por primera vez en meses, tengo previsto no correr para llegar como una rosa a Aranjuez.
Lo que son las cosas. Tanto hablar de esta carrera (que no es ninguna histórica), tanta quedada y tanta gente del foro inscrita... me siento como si estuviera a punto de correr la media maratón de Nueva York!!!
Ganas, ganas, ganas!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 10:54:24 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Despues de las palizas en el Traganmillas con cheve y en la Universitaria con charlycorredor, esta semana me la voy a tomar tranquila para estar en condiciones para la de Aranjuez. Como soys en este foro ..... subis la moral a cualquiera en un periquete. Da gusto conocer a la gente de este foro. En esta carrera conoceré a más runners, pero como sean igual que a los que ya he conocido (cheve, runningbox, charlycorredor, bounce y Elliot Ness) lo llevamos claro. Los Post carrreras a base de cervecitas pueden ser tremendos....Yo también tengo "GANAS" de pegarle en Aranjuez.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Marzo, 2012, 15:50:43 pm
Respuesta #117
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Qué animados estais compañeros!! Yo he perdido bastante ilusión por mi debut. Creo que después de tanto esfuerzo y con la ilusión que me hacía mis psoas han dicho que hasta aquí hemos llegado. Ni ayer ni hoy he podido entrenar y no se si podré hacerlo o qué pasará. Yo iré a intentarlo si o si, pero me jode haber pasados unas semanas muy buenas y que precisamente esta semana tenga que estar así....

En fin, a ver si hay milagro!!
12 Marzo, 2012, 16:24:53 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ecom, tomatelo con calma y no te preocupes por entrenar esta semana, el trabajo esta hecho, aunque no pudieras correr hasta el domingo no iba a pasar gran cosa, solo cuídate y de veras espero que estés recuperado para el finde.
Y milagros hay porque Cheve no va a salir a correr el sábado!  :))) (aunque yo aún no me lo creo)
He estado mirando horarios y probablemente iré en el tren que llega a las 8:06.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 16:42:45 pm
Respuesta #119
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Pero es que estás una semana sin hacer nada me parece excesivo, el miércoles al menos necesito trotar 40 minutos, para ver que tal.

Tu qué tal estás???

Que envidia la gente como Cheve que pueden salir a correr todos los días y meterse esos palizones sin lesionarse ni nada!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados