adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 93019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2012, 16:35:34 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aúpa¡¡
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
Pues ya somos dos Bounce¡¡¡¡

Así que por allí nos veremos. Intentaré resarcirme de la carrera del Domingo¡¡¡¡

Nachete, que eres muy grande!!! No sigas triste por los 10k del Mapoma!!!! Ahora, en la Liberty será igual de difícil de hacer MMP... igual de masificada e igual de cuestas ¿No?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Abril, 2012, 16:44:33 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No es lo mejor para hacer marcas, no, el último km sube mucho despues de los mierditoboganes de serrano. Pero Nacho esta que se sale, yo lo veo posible. Aupa Nacho!!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Abril, 2012, 16:47:44 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....

Grande Bounce!!!

Es una carrera muy bonita y con mucho ambiente... bastante por el centro y con la maravillosa cuesta de Concha Espina a mitad de carrera (mmp difícil, pero no imposible)

Eso sí, verás que está hipermasificada y que dista de ser una carrera popular a la vieja usanza (con liberty de por medio ya lo habrías deducido)....

Yo en ésta he embarcado a cuatro o cinco de mi empresa, incluido Chapu, al que creo que conociste en la post de la media de Madrid.  No sé el ritmo que llevarán, pero bastante asequible... o sea que si te apuntas.... imagino que habrá post (eso sí, todo periodistas coñazos), je, je.

No sé si vas a intentar MMP.....

Si, intentare MMP en esta, pero sin obsesionarme, que no se como me encontrare para esa fecha..... yo siempre salgo a hacer MMP salvo que vaya de acompañamiento de algun colega como en la de Las Tablas.........  y si la consigo, pues luego para Junio, intentare bajarla otra vez preparandome adecuadamente con algun plan o algo asi...... ya de aqui al verano, creo que casi todo lo que correre son 10 K y para mediados de Junio quiero estar en disposicion de hacer una buena marca para mis posibilidades...... Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Abril, 2012, 16:49:56 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aúpa¡¡
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
Pues ya somos dos Bounce¡¡¡¡

Así que por allí nos veremos. Intentaré resarcirme de la carrera del Domingo¡¡¡¡

Se nos ha fastidiado Munich.....  >:(

Seguro que si te resarces Nacho...... aunque como comenta Noclear, es mas complicada de lo que aparenta el perfil....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Abril, 2012, 17:07:04 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
No es lo mejor para hacer marcas, no, el último km sube mucho despues de los mierditoboganes de serrano. Pero Nacho esta que se sale, yo lo veo posible. Aupa Nacho!!  :clapping:
Gracias Noclear¡¡¡¡ no se si me salgo o no, pero intentarlo lo voy a intentar, ya que después de este 10 Km, no creo que corra ninguno más hasta otoño/invierno.

Nachete, que eres muy grande!!! No sigas triste por los 10k del Mapoma!!!! Ahora, en la Liberty será igual de difícil de hacer MMP... igual de masificada e igual de cuestas ¿No?
El otro día, con una carrera nada brillante me quedé a 15 seg de la MMP, así que por intentarlo que no quede¡¡¡

La salida, aunque masificada, por lo que recuerdo del año pasado, no tuve problemas, y lo de las cuestas, a mi me va la marcha¡¡¡

Y de triste nada,si me lo pasé en grande¡¡¡  Aunque estuve bien acompañado, solo me faltó coincidir con vosotros en la post.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
26 Abril, 2012, 17:25:17 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aúpa¡¡
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
Pues ya somos dos Bounce¡¡¡¡

Así que por allí nos veremos. Intentaré resarcirme de la carrera del Domingo¡¡¡¡

Se nos ha fastidiado Munich.....  >:(

Seguro que si te resarces Nacho...... aunque como comenta Noclear, es mas complicada de lo que aparenta el perfil....


Bounce....ja, ja.... no me había dado cuenta!!! Te apuntas a esta porque no hay final europea!!!!
Bueno, yo no tengo esos problemas de agenda.... soy del Granada F.C.!!!! Je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Abril, 2012, 17:52:33 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aúpa¡¡
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
Pues ya somos dos Bounce¡¡¡¡

Así que por allí nos veremos. Intentaré resarcirme de la carrera del Domingo¡¡¡¡

Se nos ha fastidiado Munich.....  >:(

Seguro que si te resarces Nacho...... aunque como comenta Noclear, es mas complicada de lo que aparenta el perfil....

Bounce....ja, ja.... no me había dado cuenta!!! Te apuntas a esta porque no hay final europea!!!!
Bueno, yo no tengo esos problemas de agenda.... soy del Granada F.C.!!!! Je, je.

Encima hoy estoy afonico ........ el año que viene no me voy a pegar mas estos disgustos...... voy a intentar ser menos futbolero, jejeje.... aunque no hay mal que por bien no venga, ahora tengo un fin de semana mas para correrrrrrrrr!!!!!!!!!  :clapping:


« Última modificación: 26 Abril, 2012, 17:54:17 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Abril, 2012, 20:09:13 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
me estoy pensando ir¡¡¡¡¡¡
que tal esta?????
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados