adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Busco un buen reloj sin GPS  (Leído 10556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2012, 13:30:17 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Buenas, estoy buscando un reloj sencillito y barato, no quiero que tenga GPS ni zarandajas.

Solo quiero que a cada paso por un punto km, le pulse un boton ¿esto es lo de las laps, no? (soy mu torpe) me diga el tiempo parcial de ese km y el total.

si puedo necesitar 20 o 40 laps por si hago algun maraton, ojo, no necesito que me las memorice con conocer la última mevale.

eso si, que sea bien legible la cifra, o ambas cifras si salen y estaria bien que no fuera muy caro.

ya tengo un suunto t3c, con la pantalla negra y se lee fatal, el numero es enano y la pantalla negra ayuda poco, ademas en el traquetreo del correr y lo oscuro de la noche, no ves nada.

para saber los kms uso un iphone con nike+gps, pero creo que me da la la media de lo que llevo corrido, no del ultimo km.

otra cosa que no sea demasiado cantoso pq me lo tengo que llevar a trabajar, y que tampoco sea un super pantallon enorme.

mil gracias por los consejos.
06 Febrero, 2012, 19:42:34 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa Joselmoreno,

No sé lo que te podran aconsejar los demás, pero en sencillito, creo que lo que mejor se te puede adaptar sera algo del Decathlon. Yo no los he usado, pero la gente no habla mal¡¡
En cuanto a lo del iphone, yo hasta que he tenido el garmin, utilizaba el adidas mycoach, que te daba los parciales por km, tenía alguna limitación, pero para ver ritmos en tiradas largas ya iba bien.
Aunque ahora, algún vecino me ha hablado bastante bien de la aplicación Runstatic (creo que es así) por lo que me han enseñado, bastante completo (altimetría, parciales por Km, etc).
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Febrero, 2012, 12:27:07 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo tengo uno de Decathlon, hay 3 modelos que te pueden servir. Lo que dices de las laps, simplemente pones que cada lap sea de 1km y te hace un ruidito y además puedes seleccionar que lo que aparezca más grande sea lo que has tardado en el último km o el tiempo global. Hay 3 líneas en la pantalla.

Es un poco cantoso, eso sí, pero yo me lo llevo a trabajar. Algo que me gusta es que tiene alarma (para por la mañana) y sobre todo que tiene cosas como luz super-rápida, por si corres de noche, que con tocar cualquier botón se te encienda. El problema con estos relojes es que la pila se gasta más o menos pronto, lo cual puede ser un problema con que se quede estanco otra vez y se pueda mojar. Además las distancias no son totalmente exactas, pero si es para controlar distancia sin demasiada precisión o ritmo ten en cuenta que estás hablando de una desviación máxima de 15-20 metros por km dependiendo de tu ritmo, porque lo que mide son zancadas (y se puede calibrar)

hay 3 versiones, te pongo los enlances en orden: El que sólo mide distancia (90 euros), el que tiene distancia y pulsómetro (110) y el que además te incluye conexión al PC por si quieres pasarte los datos (130). Yo tengo el de 110 desde hace un año y me va bastante bien
http://www.decathlon.es/w-kalenji-500-sd-id_8160539.html
http://www.decathlon.es/cw-kalenji-500-sd-id_8160537.html
http://www.decathlon.es/cw-kalenji-500-sd-pc-id_8160538.html
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
08 Febrero, 2012, 12:15:56 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
el tema es que no necesito que sea pulsometro, pulsometro ya tengo, solo quiero un cronometro de mas de 40 laps y que tenga un par de sencillas pero importantes pijadas super importantes como dice el compi kikeng

- que se encienda la luz cuando pulsas culaquier boton
- qie puedas elegir que quieres ver en grande si el total o la ultima lap

creo que lo que voy a intentar es comprar este:

http://www.decathlon.es/w-kalenji-300-id_8181491.html#ancre-detail

sitene pinta de ser de la misma seria que el que dice kikeng por lo que igual tiene esas funciones, no es feo, es discreto y si no me mola, en decathlon no ponen demasiados problemas para devolverte la pasta.

ya os contaré.
08 Febrero, 2012, 16:45:42 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
lo único que veo es que no mide distancia el que pones ahí, con lo que las laps las tienes ue hacer en un sitio señalizado o a ojo, no?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
09 Febrero, 2012, 09:05:58 am
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 1
Yo compré hace 6 meses en el Corte Ingles un Casio W-734 por 25 €, creo recordar, y tiene 60 lap que memoriza, puedes programarlo para que al girar la muñeca se encienda la luz y, aunque no lo utilizo, puedes programar un ritmo y él reloj te va dando un pitido para llevar una cadencia de paso.
Era lo que yo buscaba, algo barato con estas pijotadas y no tubiera reparo en meterlo en la piscina.
09 Febrero, 2012, 09:52:33 am
Respuesta #6
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
ya, ya, las laps, me las dará el nike+gps, que es la forma mas barata (si ya tienes smartphone) de que te midan la distancia, o endomondo o runtastic o my coach, etc.

los medidores estos que van a la zapatilla no me gustan nada ya que no tienen en cuenta la longitud de la zancada, durante años usé el nike+ que va a la zapatilla y fallaba mucho, pero mucho,

y los relojes con el gps incorporado no bajan de 150€,

además el movil me lo tengo que llevar para la música y por si me esguinzo y tengo que llamar a alguien.
09 Febrero, 2012, 10:45:43 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ayer me dijo mi hermana que tienes el garmin 110 por 129 € en el decathon, en caso de que te decantes por algo con gps
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados