adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV CARRERA CROSS PPULAR 10K CL: 27 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Cross Popular 10Km Club Amigos  (Leído 50954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2012, 23:32:52 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A falta de las fotos de la camara de Chusso, si quereis ya podeis ver fotos de la carrera en la web de sebastian navarrete...... que por cierto, salis de los primeros, sobre todo Dani, tanto a los 200m de la salida como en el km 4.....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Mayo, 2012, 00:12:36 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Poco más puedo decir ..... Lo primero darle las gracias a la madre de DanielJ. de esa foto en grupo que nos ha hecho con nuestra flamantes camisetas naranjas que tan chula ha quedado. También dar las gracias por ese reportaje fotográfico que se ha currado srg-> un +1 para ti srg.

Como no, subrayar lo que ya han comentado ...... porque algunos tenesmos obligaciones, que si no los POST serían interminables... se nota que estamos muy agustito charlando con la cervecita fresquita en la mano y que ninguno nos queremos ir, pero ...... de vez encuando suena el móvil y escucho ¿donde estás, que has terminado la carrera a las 11 y son las 2 y estás todavía liao? ----> ¡¡¡¡ Y MAS QUE ME QUEDARIA !!!! .....

Sobre la carrera, después de terminar la Liberty de la semana pasado en 44:24 y muy bien de sensaciones (como buen polluelo no quise saltar del nido antes de la subida de concha espina), pues en esta carrera he decidido probarme a ver si podía aguantar el ritmo de Noclear y Cheve. ¡¡ REVENTAO EN EL KM 2 Y PICO !!  Sí, al principio bien, sorteando a la gente (esto es lo que menos me ha gustado de esta carrera, estabamos casi alante en la salida, y no se le ocurre a la gente que va a hacer la carrera andando el ponerse alante del todo. Así pasa esquivando a todos, saltando de un lado para otro, metiéndonos por el sembrado, etc., etc., etc., aunque sea una carera de amigos, de integración, etc., esto lo deberían organizar de otra manera. Si es una carera, es una carrera y el que no quiera correr y prefiera dar una vuelta andando, que se ponga atrás).
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Mayo, 2012, 00:26:44 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Dicho lo anterior, yo soy el menos indicado para quejarme, ya que he corrido sin dorsal.... pero es lo que no me ha parecido bien. Pues nada después de 2 km y algo con cheve y Noc llevaba la respiración que se me escuchaba a 50 metros, síntoma de que voy "pasao" de vueltas.

A partir de ahí corto gas y sigo un ritmo de 4:20 - 4:30 jodío, con calor y con sed, pero aguantando el tirón. Casi me fué peor el ver cuando terminaba la primera vuelta con lo mal que iva , que después dar la segunda ya a mi ritmo. Durante la carrera, el el km 3 y pico un corredor me dijo "¡¡ RESERVATE UN POCO PARA LA DE LA NATURALEZA !!! Ni le respondí de lo "jodío"que estaba. Al final 43:26, pero contento de saber sufrir en las carreras sin venirme abajo, aunque menos mal que no había cuestas, que si no, les espero a estos tomándome unas cervecitas bien fresquitas en el chuiringuito.

Pues nada, otro día de carreras para enmarcar con estos foreros.

Por cierto he subido ya unas cuantas fotos por ftp pero creo que ha petado y no puedo subir más. Aún me quedan por subir otras cuántas... Ya sé que soy un animal y las he subido con mucha resolución ..... pero bueno, a ver si dejan un huequito más y subimos todas.
« Última modificación: 28 Mayo, 2012, 00:43:13 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Mayo, 2012, 00:37:22 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
 CHACHI si señor chusso! , aun así has bajado el tiempo de la liberyti! Lo que quiere decir que tengo que darme mas caña, si quiero seguirte el la de correcaminos, hay que joderse como sigas viajando te va a seguir .... Porque a mi me va a saltar la biela cualquier día jodido panzer!! muy bien Makinon!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Mayo, 2012, 00:46:45 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Anda Superproper que tú si que subes como un cohete cosa que a mí me falta, pero ya verás como vamos a disfrutar en la correcaminos, compañero de entrenos... vamos a por el 4:15 que esto de ir a 4 pelaos puede conmigo, je, je, je.

 :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Mayo, 2012, 11:27:23 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias por las fotos Luzagachusso.... y tambien a Srg y a la madre de Dani J..... geniales como siempre.... vaya fotografos grandes que hay por el foro.....  CHACHI

Ganas de verlas todas en la Galeria, que tambien tengo que agradecerle el detalle a srg de que se quedara a esperarme a mi en el km 4 para fotografiarme,  ya que yo tarde un "poquillo" mas que vosotros en llegar.....   ;DD
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Mayo, 2012, 16:38:20 pm
Respuesta #102
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Señores la camiseta ya esta en manos de los negociadores profesionales la ONG "  :triniti: Macarras sin fronteras ", Nocl pronto recibiras noticias suyas.

Sobre la Paella o como la querais llamar, no entro en discursiones gramaticales, yó como algunos colegas del foro el arroz me gusta tanto que soy capaz de comerme de

1º  una sopa de arroz O un arroz a la cubana.
2º  una paella O un arroz con bogavante.
de postre un arroz con leche.
De bebida un poco de Sake.
y como hilo musical me poneis a-roz stewart.

Un saludo.
28 Mayo, 2012, 16:42:34 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...y como hilo musical me poneis a-roz stewart...
:))) :))) :)))

Ya están publicadas las clasificaciones, no se si a alguien mas le habrá pasado pero a mi me han puesto en la de 5k con un ritmo medio de 8'16'' el kilómetro  :)))
Les he escrito porque supongo que no habrá detectado el chip en el arco de 5k, pero vamos el tiempo es el que es, tampoco me preocupa demasiado...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados