adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vuestra opinión para unas zapas nuevas  (Leído 9007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2012, 20:43:39 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vosotros que sabéis del tema!! Qué os parecen estas zapas? Piso un poco hacia afuera, las ví en el decathlon, me las probé y me enamoré! Comodísimas y ligeras. Necesito ayuda!! Tengo que jubilar mis zapas viejas en breve!!


http://www.decathlon.es/gel-nimbus-13-id_8198555.html

Gracias forer@s!!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Marzo, 2012, 21:10:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Las nimbus son de lo mejorcito de asics en neutro. Si no es indiscreción ¿qué zapatillas estas usando ahora? Lo que si te diría es que NO te las compres en el decathlon al menos no a ese precio.

En wiggle las tienes por 134 (menos 20 euros de descuento que hacen ahora mismo) en rosa



y en Sportshoes por menos de 110 esas mismas


Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 21:11:44 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lokilla, yo no soy ningún experto y en este foro hay gente que sabe un huevo. Pero a mí me dieron un consejo cuando empecé a correr que creo que es el único que he seguido, porque soy un desastre: no busques las zapatillas mejores, busca las zapatillas mejores para tus pies y para los que las quieras usar. Esto es: hazte la prueba de la pronación/supinación para ver exáctamente cómo pisas en carrera (no vale eso de yo piso más para allá a ojímetro) y déjate aconsejar por un experto. Depende también qué tipo de carreras vas a preparar, cuál es tu peso, si son zapatillas para entrenamientos o para carreras. Y dentro de las que te queden dentro de ese arco, elige según presupuesto y colores. Es muy difícil que, si están bien elegidas, las zapatillas con la tecnología actual te vayan mal.
 A mí me pasaba como a tí: como la zapatilla fuera molona me lanzaba de cabeza.... ahora sigo igual, me lanzo de cabeza a los colorines pero siempre dentro de mi forma,  pisada.... (Y siempre son las más caras).

Dicho lo cual, tengo las Gel Nimbus 13 (de hombre) en todas sus modalidades y ninguna queja (como todas las de Asics).... pero eso soy yo que soy un neutro casi puro, puro (y en los dos pies que es raro).  Otra gente odia Asics o, directamente, el ancho no les vale....

Total, vaya rollo para no ayudarte nada.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Marzo, 2012, 21:41:27 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
La verdad es que en Decathlon se han columpiado con el precio... :nono:  Ahora mismo estoy usando unas Nike cushlon y me van bastante bien, pero ya tienen año y medio y llevan un trote tremendo!

Siempre me han ido muy bien las Asics, aunque sí que es cierto que antes me fijaba en el envoltorio, pero ahora en lo que me fijo es en sus características y si son adecuadas para mí, ya que tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas y no puedo correr con cualquier cosa!

Agradezco mucho vuestras aportaciones que son muy pero que muy bienvenidas, muchas gracias!

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Marzo, 2012, 21:48:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estoy tonta, las que uso son las nike air pegasus... Estaba pensando también en unas Asics Gel 33. Que os parece?
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Marzo, 2012, 22:07:51 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ummm, ¿te has hecho un estudio de la pisada Lokilla? Porque ese desgaste de cartilago con unas zapatillas incorrectas no tiene buen final :nono:

De las 33 yo he leido comentarios enfrentados, unos que dicen que se han apuntado a la tendencia minimalista con un planteamiento totalmente erroneo y otros que son un esfuerzo de asics de innovar cuidando las 33 articulaciones del pie.

Yo en plan minimalista te recomiendo las Saucony triumph sin lugar a dudas, pero eso en neutras.

Las pegasus son neutras así que ya tienes deberes con el estudio de la pisada.
« Última modificación: 20 Marzo, 2012, 22:15:41 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Marzo, 2012, 16:32:58 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Hola Lokilla:

Haz caso a lo que te comenta noclearpath, un estudio de la pisada te puede evitar muchos problemas futuros. Asics se dedica a hacer este tipo de pruebas por un precio más que razonable. Yo personalmente ya tengo la cita para ir dentro de nada.

Echa un vistazo aquí:
http://www.asics.es/running/foot_id/

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
21 Marzo, 2012, 17:33:04 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ya he cogido cita en un podólogo para la semana que viene. La verdad que falta me hace porque encima creo que tengo un esguince en el dedo gordo del pie...y este sábado tengo carrera!
Haber que me cuenta el podólogo...
Muchas gracias por vuestra ayuda desde luego que ha sido todo un acierto encontrar este foro y sobre todo por los buenos forer@s que hay en él.   :good:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados