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Autor Tema: ¿Como se mejora la técnica de carrera?  (Leído 3521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 10:54:03 am
Respuesta #8
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  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Animo NACHO,tiene toda la razón Noclear,date tiempo Que te mejores


23 Marzo, 2012, 11:26:57 am
Respuesta #9
  • Visitante
Nacho, mucho ánimo y que no nos enteremos por aquí que te vienes abajo porque te la liamos parda eh?  Vamos1

Con respecto al tema de las plantillas, a mi me pasó al principio igual que a ti (a partir del km 7-8 me salían unas ampollas como aviones)..me costó bastante adaptarme a ellas. Y eso que el podólogo me advirtió claramente que fuera poco a poco, que empezase con rodajes muy cortos y fuera aumentando progresivamente. Pero ya sabes el caso que solemos hacer a ese tipo de recomendaciones jejeje.
Pero al final, los pies se adaptan (a mi me llevó no menos de 1 mes y más de 100 kms) y lo que es más importante, verás que las lesiones que pudieras arrastrar debidas a una mala pisada (tendinitis, fascitis, lo q sea), se van esfumando poco a poco con el paso de los kilómetro.

Lo dicho..mucho ánimo!!  Sii
24 Marzo, 2012, 23:07:47 pm
Respuesta #10
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conocia los ejercicios de puntera y talon porque sirven entre otras cosas para alargar los iliotibiales,que los tengo cortos,se supone que es algo habitual en los corredores,teniendo en cuenta que yo no tengo km para eso sera que lo mio viene mal de fabrica,el resto aunque lo habia visto alguna vez desconocia que era,como bien dice josiko creia que era el tonto de turno haciendo el ganso.gracias por la informacion CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)

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