adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Semiprofesionales" en carreras populares  (Leído 13281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2012, 14:20:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Si mi respuesta iba en ese sentido Cheve, que no entienda porque lo hacen no significa ni mucho menos que este en contra.
El problema lo tienen ellos que si hay dos vueltas nos tienen que doblar  :)))

a ti no creo pero a mi seguro!!! jiji, en la de 10k Asobide cuando yo iba por el 5... ya bajaban como balas los que iban por el 8... claro está que a mi me quedaba la subida y en ese momento iba con un ritmo medio de 5:20'/km... tras la subida (1k) mi ritmo medio me quedó en 5:30'/km...

a lo que voy, yo suelo correr en carreras con grandes "premios" en metálico... jiji realmente me da igual como vayan los demás, voy a tratar de pasarlo lo mejor posible aunque sea del pelotón trasero...

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Marzo, 2012, 19:47:34 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pepecharlie67, entiendo perfectamente lo que me dices :good: Y ni mucho menos me voy a sentir ofendida! Que aquí estamos para hablar no para enfados ni nada de eso.
Lo que si me queda claro es que le doy gracias a Dios por haberme dado otras virtudes...porque si tengo que vivir del atletismo...iba a pasar más hambre que el perro de un ciego, jajajja!   ;D
Queda aclarada mi duda.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Marzo, 2012, 19:56:03 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
la posición del único que me importa es uno feo con bigote que es contra el que siempre compito,


Bueno, ¿y tú ahora por qué la tomas conmigo?, digo yo  Que pasa
27 Marzo, 2012, 20:28:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
la posición del único que me importa es uno feo con bigote que es contra el que siempre compito,


Bueno, ¿y tú ahora por qué la tomas conmigo?, digo yo  Que pasa

¿Pero no te habias afeitado?0 ¿quemeestasjontando?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Marzo, 2012, 20:46:09 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pepecharlie67, entiendo perfectamente lo que me dices :good: Y ni mucho menos me voy a sentir ofendida! Que aquí estamos para hablar no para enfados ni nada de eso.
Lo que si me queda claro es que le doy gracias a Dios por haberme dado otras virtudes...porque si tengo que vivir del atletismo...iba a pasar más hambre que el perro de un ciego, jajajja!   ;D
Queda aclarada mi duda.

Piensa que hasta en el atletismo todo lo mueve el dinero. Ningun atleta de elite ira a una carrera a no ser que tenga un fijo. El resto vamos a disfrutar y a intentar superarnos dia a dia.  Numero 1
27 Marzo, 2012, 20:47:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo es que no llego a enteder  lo de semiprofesionales , lo de profesionales si eso si lo tengo claro , las carreras populares estan aviertas a tod@ aquel que quiera participar independientemente de su marca no tod@s tenemos las mismas cualidades , y no podemos relegar a nadie por tener una buena marca , por otra parte me encanta correr con ex profesionales en carreras populares , como ya he coinzidido en alguna ocasion  con martin fiz , o abel anton ,
27 Marzo, 2012, 22:36:24 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6







¿Pero no te habias afeitado?0 ¿quemeestasjontando?

Ah, coño, es vedad, como he escrito sin mirarme no me acordaba. Pero lo de feo lo dejamos en pie, no? :( >:(
27 Marzo, 2012, 22:51:20 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A mi no me hace del todo gracia la participación de profesionales, ahora bien, entendiendo por profesionales gente que vive de ello por lo que un atleta capaz de cascarse 30 minutos en un 10000 pero que no vive de ello sino de otro trabajo creo que tiene todo el derecho del mundo.
Pero, por otra parte, también hay que entender que el atletismo no es como el futbol y que da muy poco dinero (salvo a las grandes estrellas mundiales) y que la vida deportiva dura lo que dura, por tanto, la mayoría necesita correr varias carreras populares a lo largo del año para poder sacar lo mínimo para comer. Por ejemplo, este fin de semana el canario Jose Carlos Hernández ha conseguido la marca mínima para correr la maratón en los JJOO. Pues bien, creo que eso le da derecho a una beca anual de 9000 euros. Eso no le da para comer por lo que o bien corre carreras populares en las que le paguen un fijo mas el plus por ganarla, o  bien se dedica a otro oficio, lo que resentiría mucho su rendimiento deportivo y ya se empezaría a quejar la gente que vaya mierda de atletas, que no hay medallas etc, etc, etc.
En definitiva, pienso que una MD con una beca anual de 60000 euros más otros tantos por su sueldo como senadora, más patrocinios no debería correr carreras de este tipo, pero gente que apenas cuenta con medios no tiene más remedio para dedicarse a esto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados