adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentación  (Leído 11517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Abril, 2012, 19:12:07 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cada uno es como es y hace lo que quiere, pero 50 minutos para empezar me parece demasiado, no solo se trata de que tus pulmones y tu corazón puedan aguantar, tu sistema oseo y muscular se debe adaptar al cambio poco a poco, de lo contrario tienes muchas papeletas para una lesión. Mi consejo seria que no sobrepasaras los 30 minutos las primeras semanas, pero ya sabemos lo de los consejos....

Mucha suerte
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Abril, 2012, 19:20:24 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Cada uno es como es y hace lo que quiere, pero 50 minutos para empezar me parece demasiado, no solo se trata de que tus pulmones y tu corazón puedan aguantar, tu sistema oseo y muscular se debe adaptar al cambio poco a poco, de lo contrario tienes muchas papeletas para una lesión. Mi consejo seria que no sobrepasaras los 30 minutos las primeras semanas, pero ya sabemos lo de los consejos....

Mucha suerte

Tienes toda la razón, y el "tirón de orejas" es mas que merecido,  me he dejado llevar por las buenas sensaciones y menos por la cabeza, me sentía bien y he obviado el hecho de que el cuerpo ha de acostumbrarse, he sido algo imprudente y "burro", supongo que el entusiasmo me ha podido.
Agradezco la opinión y el consejo, no se me va a olvidar, tiempo tendré de sobras para hacer buenos rodajes, y además con el cuerpo mas acostumbrado y mas hecho al ejercicio.

Un abrazo noclearpath.
10 Abril, 2012, 22:15:28 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
y a mi que se me había pasado este post  >:-(
Lo primero bienvenido titanium  CHACHI
Haz caso a los sabios consejos de nuclear empieza poco a poco que hay que acostumbrar al cuerpo con dosis pequeñas, sino luego vienen las lesiones y eso si que no mola.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Abril, 2012, 13:33:51 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Gracias Amadablam.

Si, me lo voy a tomar con algo mas de tranquilidad, hoy me noto unas considerables agujetas jajaja, pero bueno estoy bastante contento y con ganas.
Me prepararé unos entrenos mas cortos y suaves para ir acostrumbrando al cuerpo, será lo mas conveniente.
12 Abril, 2012, 19:05:41 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Acabo de regresar de mi segundo entrenamiento.

Esta vez he hecho caso de los consejos y he corrido 30 minutos justos.
La verdad que aun tengo agujetas de hace dos días y las sensaciones de hoy no han sido tan bonitas como en el primer día, me he visto mas justito, y mi cuerpo todavía renqueante de los 50 minutos del primer día.
Pero bueno, he completado los 30 minutos y ahora me daré una duchita y como nuevo.

Supongo que aun me llevará tiempo coger buenas sensaciones, y que es normal que el cuerpo lo tenga algo cascado del ejercicio al llevar un tiempo parado.

Mañana descanso, y al otro....a volver a trotar.

Un abrazo a todos.
12 Abril, 2012, 19:29:31 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ya veras como cada día cuesta menos y disfrutas mas, paciencia y constancia, ánimo!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Abril, 2012, 15:45:25 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Abril, 2012, 21:58:43 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Pues teniais razón, esto engancha....

Pese a que todavía estoy en una fase temprana y aun cuesta esfuerzo y constancia los entrenos, el dia que estoy mas de dos dias sin correr ya me falta algo.
La sensacion de bienestar tras el entrenamiento es algo que no tiene precio, y el sentirte mejor dia a dia, mas sano, y con mas energia!!

Un abrazo para todos, por el apoyo y consejos, sois unos cracks!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados