adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CROSS ALPINO TRASIERRA 2012: 13 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] I CROSS ALPINO TRASIERRA 2012  (Leído 11430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Mayo, 2012, 13:32:59 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vamos chavales!!

Que va quedando poco para esta peazo carrera, que ganas!!
A ver si vamos viendo como quedar por allí.


Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
09 Mayo, 2012, 13:37:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué envidia de carrera!!!! Pena estar en Praga...

No vale, con este aperitivo en la Maratón Alpina de Madrid váis a ir super aclimatados... Dios mío, y yo que no he pisado más que asfalto en los últimos 3 años, me la voy a pasar más solo que la una!!!

Muchísima suerte chavales!!!

Y una pregunta ¿Esta carrera coincide en algo en el trazado con la MAM? ¿Es como si fuera una media MAM?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 13:47:41 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Cheve, es la primera edición, pero por la información que hay...en fin...si...es un buen aperitivo del MAM, aquí son la mitad de Kms. y sin embargo mientras en el MAM el desnivel es más de 5000 mts. aquí son 1000 mts., pero vamos para ir tomando contacto con el terreno montañoso esta francamente bien, será una buena piedra de toque.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
09 Mayo, 2012, 14:08:55 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Cheve, cachondo, que es eso de "que pena estar en Praga", si quieres te cambio el dorsal de Trasierra por el de Praga, tu te quedas y yo me voy a beber la riquísima cerveza checa. Ya quisiera yo volver, y con todos mis respetos para Trasierra, ahí se quedaba.
Pero ya puestos disfrutaremos. Pero esta carrera es en San Martín de Valdeiglesias, lo del MAM queda lejos, o eso o ando yo superdespistado.
Salu2
09 Mayo, 2012, 14:15:09 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yonhey, envidia porque llevo semanas viendo esta carrera y estoy de lo más celado... Pero es cierto que lo de Praga no lo cambio... je, je...

Eso sí, Madroñero, espero desquitarme de tantos celos y mono de montaña en la MAM... que, por cierto, tengo un montón de dudas que ya os plantearé a ambos (visto que se nota que conocéis esto del running en montaña) en el hilo propio de la MAM (calzado, mochila, ritmos... etc, etc)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 21:18:58 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
La verdad es que buena pinta tiene, ya nos contaréis después los que vais, porque este año la dejo pasar, pero en el futuro habrá que considerarla seriamente
13 Mayo, 2012, 15:13:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, ya en casita, vamos a resumir lo acontecido esta mañana.

Si os queréis ahorrar seguir leyendo, os hago un resumen muy fácil: VAYA TORRAERA QUE NOS A DAO ESTA MAÑANA.

Y si queréis más datos, ahí van:

Me presenté en la carrera a eso de las 9, ya con más de 20 graditos y un sol de castigo. Como contras tenía que el día antes había corrido 17km junto a otros FFDR y por la tarde me tocó día de feria con los niños (móntate aquí-móntate allá). Así, cuando me presenté en la salida, me miré las piernas, y si éstas hubieran hablado me hubieran dicho: "tuh tah tonto, chaval, ahora otros 22km por el monte"

Al contrario que otras carreras, en esta me había estudiado el perfil, y sabía que lo más duro era a partir del km11, así que en la primera parte me toqué el bolindre en las subidas, y lo di todo en las bajadas (que es lo que me gusta). Y la verdad que acerté porque, vaya cuestitas joooooooder.

Me ha parecido más dura que la media de montaña Somosierra (para que os sirva de referencia los que la hayáis hecho) El que ha ganado (un tal Martín Berlanas) ha hecho 1.37.

Al principio por el calor me parecían escasos los dos avituayamientos previstos, pero al final no me han hecho falta más. Además los voluntarios y ciclistas se han volcado en la carrera y te echaban una mano en cuanto te veían.

Al final he repartido un poco de propaganda de nuestra media de Hoyos, que es más facilita que ésta, y me he encontrado a yonhey. A Madroñero no lo he visto, he buscado corredores chiquininos, pero es que había muchos, y me daba palo preguntarlos a todos.

Al final he tardado 2:29 de puros caminos montañeros, con los últimos 3km por debajo de 5min/km

« Última modificación: 13 Mayo, 2012, 15:57:48 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Mayo, 2012, 15:55:11 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA LADHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!Has sufrido pero lo has conseguido,de pm. :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados