adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TERMINADA LA MARATON DE MADRID... ¿CUÁL VA A SER LA PRÓXIMA?  (Leído 9667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2012, 14:07:33 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Yo también espero estar en el Maraton Alpino Madrileño....por cierto Ladhu, parece que coincidimos en objetivos, porque he visto que también irás a la Trasierra 2012.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Abril, 2012, 14:13:27 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ladhu y Madroñero... pasada lo del Maratón Alpino... A cuenta de vuestros comentarios acabo de ver el vídeo de la edición del año pasado... me apetecería un huevo, pero me parece extremo, extremo.... ¿Lo habéis corrido?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 14:54:04 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Mira Cheve, yo lo corrí el año pasado y juré no volver nunca mais...pero le locura es así, otra vez estoy dispuesto. es muy duro, tiene desniveles brutales como la famosa subida de los tubos, son 2 kms y tardé más de una hora en hacerla, literalmente es una escalada en donde has de apoyarte hasta con las manos y las bajaditas cuidado, pa habernos matao, pero que quieres al final esto es lo que nos gusta y esta carrera hay que hacerla aunque sea una vez porque es una pasada como experiencia y porque al terminar la cerveza te sabrá como nunca te ha sabido jejeje. yo desde luego te la recomiendo, vamos animate!!! 

                                                       Vamos1 Vamos1 Vamos1
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Abril, 2012, 15:42:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mira Cheve, yo lo corrí el año pasado y juré no volver nunca mais...pero le locura es así, otra vez estoy dispuesto. es muy duro, tiene desniveles brutales como la famosa subida de los tubos, son 2 kms y tardé más de una hora en hacerla, literalmente es una escalada en donde has de apoyarte hasta con las manos y las bajaditas cuidado, pa habernos matao, pero que quieres al final esto es lo que nos gusta y esta carrera hay que hacerla aunque sea una vez porque es una pasada como experiencia y porque al terminar la cerveza te sabrá como nunca te ha sabido jejeje. yo desde luego te la recomiendo, vamos animate!!! 

                                                       Vamos1 Vamos1 Vamos1

Uf... me muero de miedo... voy a darle una vuelta, pero el vídeo ya me ha puesto los pelos como escarpias... ¿Cuánta gente participa? ¿Cuál es la media de tiempo que se emplea en esta locura?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 16:50:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os estoy leyendo sobre el Maraton Alpino y se me esta despertando algo de curiosidad..... ¿es muy diferente de una Maraton normal?..... ¿se hace todo corriendo?.... ¿corres mucho peligro de lesionarte, sobre todo los tobillos?..... ¿el calzado es igual que para correr en asfalto?.... perdonar si alguna de mis preguntas parecen absurdas, pero es que a mi me resulta todo desconocido sobre este tema.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2012, 16:55:06 pm
Respuesta #13
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Mi proxima y lamentablemente la unica de este año sera Nueva York.

Un saludo.
25 Abril, 2012, 16:59:03 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os estoy leyendo sobre el Maraton Alpino y se me esta despertando algo de curiosidad..... ¿es muy diferente de una Maraton normal?..... ¿se hace todo corriendo?.... ¿corres mucho peligro de lesionarte, sobre todo los tobillos?..... ¿el calzado es igual que para correr en asfalto?.... perdonar si alguna de mis preguntas parecen absurdas, pero es que a mi me resulta todo desconocido sobre este tema.....
Es muy diferente a un maratón normal, apuntale como mínimo 1:30 mas, las subidas menos los supermaquinas andando y sufriendo mucho, las bajadas volando si tienes técnica, sino muy despacito y sufriendo igual o mas que la subida. Las lesiones son mas de rodilla o producidas por caídas, que son relativamente frecuentes en las bajadas. Calzado de trail, aquí no hay duda.

Buenas.

Mi proxima y lamentablemente la unica de este año sera Nueva York.

Un saludo.
Para terminar esos 50 no esta nada mal  :clapping: :clapping: :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2012, 17:10:47 pm
Respuesta #15
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Si, el de NY seria el 47, para el año que viene otros 2 y en el  2014 en el maraton de Madrid haré mi 25 Mapomas y mi 50 maratones.

Salvada esta historia en el 2015 tengo pensado...... perdon espero seguir corriendo que no es poco, los retos ya los contaremos en su momento.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados