adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 6 KM DE ORGULLO: 07 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] WWW.6KMDEORGULLO.COM  (Leído 32730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2012, 21:14:53 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, otra carrerita terminada, y la verdad, muy bien, yo esto muy ORGULLOSO, la verdad, de haber hecho la carrera que he hecho. Con buenas sensaciones, con un buen tiempo, a pesar del calor y de las dos cuestas que había (la seguna no se la esperaba nadie y ha sido una sorpresa muy desagradable!!!). La vedad, el calor y el cambio de hora han hecho que hubiera muy poquitos corredores en la salida. No creo que llegara a 400...

Muy bien montado el tema de la música y la megafonía. El speaker era Alberto Hernández, redactor jefe de la revista Runners, todo guay en ese sentido. Pero no había agua en la salida. Como locos buscando una fuente, y resulta que había una justo al lado de la salida. En fin, el calor era horrible a las seis de la tarde y cuando ha empezado la carrera mi boca iba seca, pastosa, horrible!!! La sensación luego se me ha pasado. No sé por qué no han puesto avituallamiento en el km 3, creo que hoy, a esa hora, con el calor que hacía, era necesario. Pero tampoco había.

Tras pasar el primer km venía la primera cuesta, bordeando el lago de la Casa de Campo. Luego por la carretera que va hacia el zoo hasta alcanzar el km 3. Luego vuelta y regreso por la misma carretera para meternos por el otro camino paralelo que va por el otro lado del aparcamiento y los campos de fútbol de vuelta al Lago. La sorpresa ha sido que antes de llegar al lago hemos girado a la izquierda por una cuesta de unos 200 metros que se las traía!! Yo que pensaba que todo lo que quedaba era ya cuesta abajo!!! Eso sí, tras esa cuesta arriba, todo para abajo, un km y medio más o menos. Y ahí ya hemos volado, claro!!!! Ese último km lo he hecho a un ritmo de 3.28... Era para volar, pero, la verdad, el calor nos ha hecho sufrir mucho y bajar el rendimiento, claro!!

He entrado en meta en 23 minutos exactos, a una media de 3.50 el km. Eso, en un calorazo de las seis de la tarde, con las dos cuestecitas de marras y en mi momento de forma (bastante cargado de km últimamente) está genial!!! Por eso, muy contento y ORGULLOSO. Ir a tope en estas circunstancias es muy difícil... El ganador ha hecho unos 19.50, creo... aunque parece que han entrado tres a la vez y agarrados de la mano. Eso sí, cuando me los he cruzado en el km 3 ellos ya regresaban y parecía que iban de paseo, vaya mákinas!!!

He estado con Vigaro y Pepecharly, y hemos saludado también a Corriaporakí; Runningbox ha ido a sacar fotos, otro crack!!! Y no he visto a ningún forero/a más... No sé si al finan se han rajado o qué ha pasado...

Por cierto, la camiseta no estaba mal, y nos han dado una manzana, alguna galleta y poco más, pero vamos, tampoco queríamos más. Sólo agua, es lo que todos queríamos al llegar, y sólo nos han dado una pequeña botella, sólo una y se me ha hecho muy poco. Creo que ahí la organización ha fallado.

De todas formas, ha sido una bonita tarde de running, calurosa y creo que todos los que hemos ido somos unos valientes por habernos puesto en la línea de salida una tarde como la de hoy.

Venga, hasta la próxima!!!

 

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Julio, 2012, 22:15:30 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 pues al final y viendo que me iba a pasar toda la tarde amorcillado en el sofa , decidi acercarme a ver la carrera del orgullo , y saludar a los compañer@s del foro y alguno nuevo , que la percepcion que me ha quedado de ell@s es que son unos crak , como dice backs , hoy havia que poner toda la carne en el asador para hacerse 6 km a las 18 ,00 ,  yo desde una posicion mas comoda consegui captar esta imagenes , por cierto muy orgulloso de ellas ,     

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Orgullo2012
08 Julio, 2012, 03:52:01 am
Respuesta #74
  • Visitante
Enhorabuena Backs por la carrera y la crónica. Aquí va la mía.

Tras asimilar que nos íbamos a freir como torreznos en sartén,  :suicide: tras el cambio de hora de 20:00 a 18:00, me dispongo a salir de casa a las 16:30. En Lavapiés,la gente mira raro, están todos en terrazas,  momento gin tonic y pacharán, a si que noto  miradas de incomprensión. A lo mio. Y pensar que los de FFDR nos la prometíamos muy felíces con la superprevia en el Gallego!!!! :drinks:

 A las 5 quedo con mi amigo que se estrena en esto de las carreras. Más animado que yo con su primera vez, vamos donde los dorsales y camisetas y veo que la talla S me baila que es un primor. Pues nada, con lo puesto.
Antes de calentar un poco veo una camiseta naranja y es.... Vigaro. Me presento y más tarde saludo también a Backs, pepecharlie y runningbox (Perdón por si se me olvida alguien, mala no, lo siguiente, para el tema de nombres y nicks)

Nos colocamos atrás, atrás. Me encuentro un antiguo compi del curro que también se estrena.Y a lo lejos también veo a dos compañeras de entrenamiento del Running Company. Unos pocos locos en línea de salida, dispuestos a cocerse, a si que fácil ver a todo el mundo.

Ni minuto por kilometro ni nada,  a correr por sensaciones. Con 31 grados no hay reto. En los primeros metros tengo mi momento campestre a la entrada de la Casa de Campo, hay un pequeño embudo, pero llega la primera cuesta hasta una casita que se sube con ganas. Hay repechos sin sombra. Mi amigo, el novato,  me abandona.  Se ve fuerte antes de llegar al kilómetro 2. Pues nada tira, esos kilómetros de bici le dan respaldo. Escucho a uno que va cantando el tiempo por kilómetro. 10 minutos, grita!! Voy a 5 por kilómetro me pregunto? Momento bosque encantado, a si que bien.

Algo parecido a la Korregato, se ha dado en esta carrera, cuando se divisan a los primeros, que te recuerdan el camino que aún tienes que hacer y que ellos van rumbo a otros derroteros. Antes del kilómetro 3, los extraterrestes pasan como el rayo. Y me parece que veo a Backs, el cuarto o el quinto o el sexto, pero de los primeros. Me sale un grito de ánimo. Un poco después a la representación de FFDR, ya que veo la camiseta de Vígaro. Ya no me salen gritos. Pese a que el camino tenía sombras, había tramos de solana dura, de la que se deshace el asfalto a tu paso. Varias gorras de runners volaron y conos  se movieron, al paso de una ráfaga de viento.

Pero vamos a lo mejor. Antes de llegar al Km5. La segunda cuesta de marras. Encima sin sombra, NADA???? ,  Cómo que es igual correr a las 6 que a las 8!! Exclama algún compañero de carrera.  Empiezas a pensar porqué no he pedido la devolución del dinero. Siempre me da un momento de bajón en toda carrera y hoy me ha tocado en ese punto. Me uno a la conversación. Pues claro pues si, no hay derecho.  Gente andando y tal. Otro que se une, mientras despotricamos contra la organización, el ayuntamiento y la Botella.. Parecemos el sindicato del corredor. Por si no hubiéramos sudado bastante,  la cuesta le haría romper a sudar a un reptil que pasara en ese momento.

Menos mal que el último kilómetro es bajada pero voy sin chispa, las rodillas bajas y arrastrándome.  Algo raro  pasa que me veo sola, no oigo ruido de pisadas ni respiración de nadie. Huelga aparte, que nadie ha animado en todo el recorrido, algunos familiares en salida y poco más. Sensación extraña de carrera tan silenciosa. Como las tardes de verano donde sólo se oyen los grillos. Los únicos grillos que he oído eran gritos del Parque de Atracciones. De hecho entro hasta solita en meta, a si que, por lo menos, me veré bien en los videos.

Mi amigo ya ha llegado, porque en los últimos metros le oigo gritar mi nombre. Y mi chico, al que no esperaba, me da el sorpresón en meta haciendo fotos y aspavientos. Tiempo estimado en 32 min aprox (A la espera de dato oficial). Mi reto de a 30 minutos tendrá que ser después del verano. Mi antiguo compañero de curro llega en emocionados 40 minutos sin poder hablar. Y mis compis de Running Company en 31:30.  CHACHI

AMPLIACIÓN  ÚLTIMA HORA: Finalmente hice  31´55´´  Sii

PD. Un abuelo despistado se presentó a las 7:30 con intención de iniciar su carrera. “Montó el pollo” con toda la razón del mundo al ver que la carrera se había disputado a las 6. >:(( A nadie se le obliga tener móvil e internet en este siglo XXI y el buen hombre no se enteró. Pues dijo, ya que estoy voy a correr. Y así lo hizo.

« Última modificación: 08 Julio, 2012, 11:33:19 am por corriaporaki »
08 Julio, 2012, 09:36:27 am
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA BACKS Y CORRIAPORAKI!!!!!!!!!!!!!!!!buenas cronicas para haber llegado derretiditos,habia que tener muchas narices para ir a correr a los 18 horas,pena que se os jo...ra el pre que habias montado.
y para c....nes los del abuelo de la cronica de corriaporaki,cuando sea mayor espero ser asi :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
08 Julio, 2012, 11:24:41 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Un gusto leer vuestras crónicas, enhorabuena por las sensaciones Backs! Corriaporaki lo bueno de los momentos de bajón es como te sientes cuando los superas  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Julio, 2012, 11:54:05 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias por las crónicas y un mérito enorme correr a esa horas con la que caía...enhorabuena también por las marcas (Backs, vaya entrenamiento de calidad que te has metido)...y gracias también a Running por poner imágenes a todo esto... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Julio, 2012, 12:37:36 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos por las marcas, y gracias por la tarde de running! :D

Yo no puedo hacer cronica, ya que iba con la intención de simplemente pasar una buena tarde de running y a tomarme la carrera tranquilito. No sabia ni a lo que iba sinceramente en cuanto a la carrera. Hable con Vigaro y me dijo que el tampoco queria sufrir mucho con este calor... asi que entre los dos hicimos un grupito, y viendo que en la subida del 4'5 empezaba a resentir un poco el calor, yo decidi hacer un ultimo km de locura a 3'25''.

Nos vemos en otra como esta
08 Julio, 2012, 15:21:35 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por las vuestras carreras, el solo hecho de llegar sin sufrir un golpe de calor ya merece todo el reconocimiento. Backs estratosférico, Corriaporaki para el calorazo que hizo y las subiditas un tiempazo y Pepecharlie de paseo tirando de un manta.

En mi caso, esta carrera me ha dejado un mal sabor de boca. No por la marca, ni sensaciones, ya que los 24:45 con el bochorno me dejaron contento (eso sí, el crono se lo debo exclusivamente a un "clínicas menorca" que ejerciendo de liebre me llevó en volandas hasta la tachuela final, donde le metieron un petardo por el c... y ya lo vi perderse en la lejanía  :))), Gracias compi fue un placer compartir km contigo CHACHI).

El incidente que ha hecho que no pueda guardar un buen recuerdo de este día se produjo una vez finalizada la carrera. Mientras "disfrutaba" con pepecharli de unas cervecitas 0,0 de sabor curioso que repartian a la llegada, Bea dejó la mochila en la que llevaba todo en el cesped enfrente de donde estabamos, mientras se iba en busca de unas pulseritas que daban para conseguir regalos. Yo no debí prestar mucha atención al estar de charreta y no me di cuenta cuando me lo dijo. Total que al final cuando ibamos hacia el post en Principe Pío, nos dimos cuenta que la habiamos dejado olvidada. Regresamos corriendo, pero al llegar allí había estado  >:(
Resultado: Me quedé sin una videocámara nueva, el movil, la cartera con  DNI,carnet de conducir, tarjetas y pasta,llaves del piso, llaves del coche, mp3, el pulsómetro del garmin, 2 camisetas técnicas (la propia de la carrera y la de la liberty). En fin que me ha salido más cara esta carrera que si hubiese corrido un maratón en el extranjero.

Haciendo referencia al nombre de la carrera, espero que se sienta bien ORGULLOS@ el/la pedazo de hij@ de p... que se llevó el botín a su casa. No me haré más mala sangre, pues poco puedo hacer ya. Eso sí otra vez ni de coña me vuelve a pasar.

Running gracias por las fotos crack y sobretodo por acompañarnos en la busqueda (ibamos de contenedoir en contenedor a ver si al menos encontrabamos la documentación) y acercame a casa para recoger la otra llave del coche y volver a por el a la CdC.

Al loro el tochazo que os he metido.
Nos vemos pronto compis OOLA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados