Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.975
  • stats Total de Mensajes: 216.441
  • stats Total de Temas: 9.734
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 235
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.492 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
6.035 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.552 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.375 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Ledo 43754 veces)

01 Agosto, 2012, 16:32:48 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el da te sonre, sonriele tu a l
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.

01 Agosto, 2012, 16:39:44 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Noc, tienes toda la razon y por mi parte entono el mea culpa. Mientras fuimos juntos los dos grupos yo casi siempre fui en el grupo de delante pero nunca el primero, con la unica intencion de guiar porque habia compaeros que no tenian claro el camino. Esperar, un par de minutos al pasar la via y otro par de minutos en la fuente. Nunca se perdio de vista las luces de los de atras. Y tirones los dimos todos yo uno de 150mt. al llagar a la fuente donde sabia que hibamos a parar. Se que se puede mejorar este aspecto pero es dificil que en un grupo de 30 tios no se formen subgrupos de forma natural.
Por lo demas yo me lo pase en grande, disfrutando de la carrera y de la compaia. El post, grandioso, como siempre.

01 Agosto, 2012, 17:29:03 pm
Respuesta #242
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Generalemente, lo bueno de este foro, es que es eso, un foro donde debatir y compartir ideas, experiencias, etc.

Yo ayer me lo pas de p.... m... con ganas de repetir, siendo consciente que dependiendo del ritmo que se vaya, pero quiero dejar claro que por una persona (yo) no querra que se condicionase nada. Ayer al ser de noche y desconocida para mi, pues o iba guiado o iba ms tuerto que ni se.

En getafe me lo pas genial, con la cosa de que al ser en plan circuito a varias vueltas, con la primera me qued con el trazado y ya pude dejarme caer a mi ritmo normal y en el que mchos estarrais incmodos.

Dicho lo cual, si en siguientes se puede por trazado acudir, acudir gustsamente, acoplndome a la primera vuelta a un ritmo trotn para alguno,  casi de competicin para mi...  y si no, no pasa nada.

Prefiero leer que lo habis pasado bien a ver que alguno andaba peor por ir lento.

Pero reitero que ayer disfut muchsimo, pese que para mi el perfil y me estado fsico no era el mejor. Y con ganas de si puedo volver a hacer la semi-tapia, aunque sea solo, eso si, de da, de noche solo no me meto por all ni loco... y cosa que el camino estaba muy bien.

Un saludo,
Nacho

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratn Villaverde 2015  1h46'49''
Maratn Burgos 2016 3h54'35''
01 Agosto, 2012, 17:30:19 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Ya veo que lo passteis de AUPA

Y para corregir los errores ya tenemos a Sir Noc, que est en todo el to

Bueno chicos otro que se va de vacaciones Sed buenos y entrenar

Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida corre un  maratn(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
Hoy a las 22:13:07
Respuesta #244
  • Visitante
01 Agosto, 2012, 17:36:58 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Genial kedada nocturna en la CdC.

Yonhey un +1 para ti por el fabuloso reportaje.

Y nimos para Carlos Siguero y Suso por sus percances.

Respecto al tema planteado por Noc, supongo, que todos estaremos de acuerdo que hay que intentar adecuar el ritmo para que puedan asisitrir el mayor nmero de personas.
Dicho esto, pienso como maeramaera que es inevitable que se formen subgrupos (como mismamente ya se avisa en la Noctabla). An as ayer se par en varias ocasiones para recomponer el grupo (cosa que en otras kedadas no ha ocurrido) y nadie qued retrasado en soledad (cosa que en otras kedadas no ha ocurrido), por lo cual creo que tampoco se hicieron tan mal las cosas anoche.

El post espectacular como siempre, aunque  si algo sacamos en claro es que para la prxima nocturna, habra que traer una rebequita por mucho Agosto que sea.
Felices vacas a los que las comencis hoy.
Nos vemos en la siguiente
01 Agosto, 2012, 17:53:44 pm
Respuesta #245
  • Padre
  • Aplausos: 1
Bueno creo que ya est todo dicho. Por mi parte solamente agradecer la acogida y decir que me le pas de fbula compartiendo carrera y mesa con todos vosotros. Todo estuvo espectacular. Desear a Carlos que se recupere ya para que pueda correr la carrera del prximo finde y lo de Suso que haya sido solo un susto.

NOS VEMOS EN LA PRXIMA. 
01 Agosto, 2012, 19:26:09 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • Aplausos: 167
Vaya experiencia nueva que ha sido esto de entrenar por la noche con los frontales. Ha estado genial a si que habr que repertirlo alguna vez ms. Ayer hubo luna llena y no quiro ni imaginarme como debe ser con la completa oscuridad. En el camino de vuelta vimos un motn de liebres o conejos o lo que sea, espectacular. Lastima que nuestro perro-guia no le dejaron cazar que si no organizbamos un arroz con liebre al instante.

Y sobre el post, o nos metamos anticongelante o palmbamos. Vamos que por que haca fro que si no nos bamos alguno de empalmada al curro, je, je, je .... ah, bueno, que tenemos mujetes y peques y hay que cumplir.

Otro que se une al sentir general .... ENORME LA QUEDADA.
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
01 Agosto, 2012, 19:29:34 pm
Respuesta #247
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
ESPECTACULAR lo de anoche, una CDC con treinta tos es difcil de igualar, el post, fantstico como no poda ser menos con tan buena gente,  lo de este foro es la repera, que ganas de que pase agosto y volver hacer otra kedada.
A respecto de lo comentado, que ya ha sido mucho, opinar que no estuvo tan mal, cierto es que un buen grupo acelero el paso los 2 ltimos km, pero a sabiendas que nadie estaba solo, que me lo digan a mi en la cuesta del zoo, que eramos tres lo que cerramos el grupo, y rapido nos volvimos a recomponer, lo dicho que estubo genial y mas o menos salio tordo perfecto ( a excepcion del tropiezo de suso que espero que este mejor del tobillo).
gracias Yonhey por las fotos +1 por las mismas y +1 por acompaar a suso, que grande tio  :good:

Temas relacionados

71 Respuestas
14540 Vistas
ltimo mensaje 31 Julio, 2012, 20:55:43 pm
por CoreSystem
265 Respuestas
44386 Vistas
ltimo mensaje 01 Julio, 2013, 13:44:55 pm
por SHURA
27 Respuestas
13088 Vistas
ltimo mensaje 02 Agosto, 2013, 13:59:43 pm